braulio a4 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Buenas el negro b7 es mio guille Responder
braulio a4 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 yo soy braulio.. Responder
marcos.vr6 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 ya lo conozco de su anterior dueño,lo que pasa es que el otro va si neumatica.pero de quien son?no me has contestado. el a4 blanco con las lm es mio,es la primera vez que voy a una quedada del foro y la verdad,muy buena gente si señor ,y buenos carros ok. Responder
marcos.vr6 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 ya lo conozco de su anterior dueño,lo que pasa es que el otro va si neumatica.pero de quien son?no me has contestado. el a4 blanco con las lm es mio,es la primera vez que voy a una quedada del foro y la verdad,muy buena gente si señor ,y buenos carros ok. Responder
ivan gt turbo Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 bueno chicos encantado de conoceros a los que no conocia y gracias por dejar que mi pequeñin este al lado de vuestas bellezas....espero veros pronto Responder
carlitos46 Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Bueno señores, muhco gusto en conocer a los nuevos y en ver a los ya conocidos, como simepre excelente gente y exceletnes coches, en breves nos vamso de almurzo a la terraza jajaja un saludo carlitos46 Responder
lorridao Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Un placer conoceros y ver esas pedazo de makinas!...me he pasado el día haciendo números y repriorizando las próximas mods ...esto no debe ser bueno... Me he tenido que ir sin despedirme de todos así que aprobecho para hacerlo ahora. Hasta la próxima! Tengo algunas fotos que colgaré en cuanto pueda...no soy muy diestro en esto de editarlas y necesito algo de tiempo. Responder
vigoro Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 ha estado genial y sobre todo cuando han aparecido los mossos de esquadra, jejeje.. Espero para la proxima tener el coche ya.. Responder
Domin Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 MADRE MIA!!! Vaya carrazos se gastan por la zona!!!! Y yo en Peñiscola!!!! :innocent: :ranting2: Bueno, pero este mediodia me he currao una paella en la barbacoa que no veas... y comiendo con la panoramica de fondo Eso si, me hubiera gustado ver vuestros cacharritos Responder
Domin Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 ha estado genial y sobre todo cuando han aparecido los mossos de esquadra, jejeje.. Espero para la proxima tener el coche ya.. Coche?? Se avecina otro avant??? Responder
avantdi Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 (editado) bueno subo algunas foticos aqui los hermanos pequeños Editado 11 de Abril del 2010 por avantdi Responder
avantdi Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 y el hermanito mediano y por hoy se acabo, a dormir!!! un saludo Responder
Carras Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 jod** q nivelazo!!! asi da verguenza hasta sacar el coche a la calle.... Responder
isidrogm Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 jod** q nivelazo!!! asi da verguenza hasta sacar el coche a la calle.... ++11111 Menudos carros !!!! muy guapos !!! que envidia sana ... quien hubiera podido estar ahí ... y aunqe mi coche sea más normalito que los que hay por ahí para la próxima me apunto !!!!! Responder
mucho guille Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 con razon no me sonaban,llevais poquito tiempo registrados,bienvenidos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.