IvanVazA3 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Buenas!!! soy un nuevo forero!!!jeje llevo varios dias mirando el foro pero stoy perdio todavia...me presento y ya m resolveis dudas de cosillas que le quiero hacer al coche... Me llamo Ivan y soy sevillano! Mi coche es: Audi A3 1.9 ambition (el "pekeñin" xD) Color blanco ibis Extras: Techo solar y faros de xenon Algunas fotiyos!!! Y aqui con un amigo mio q tb esta empezando con esto en forofocus jeje un saludo!! Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Bienvenido Ivan!!! Está bonito el coche y como te enganches al foro lo dejaras mas bonito aun xD. Veo que ya le has puesto las lunas tintadas y la luz del plafón interior. Saludos. Responder
IvanVazA3 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 gracias!! pues si m toy enganxando y ya quiero que me resuelvan dudas como...aleron s-line que se lo quiero poner ya! jejej Y si algo tngo...las lunas tintadas las d alante tb pero pokito...y los leds!! jejej bueno y las pinzas pintadas en blancas jejej Responder
novaliche Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Muy chulo, bienvenido y que lo disfrutes estoy seguro de que aqui encontrarás todo lo que buscas Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) gracias!! pues si m toy enganxando y ya quiero que me resuelvan dudas como...aleron s-line que se lo quiero poner ya! jejej Y si algo tngo...las lunas tintadas las d alante tb pero pokito...y los leds!! jejej bueno y las pinzas pintadas en blancas jejej Si necesitas ayuda con algo relacionado con el alerón s line puedes preguntarme,lo puse hace menos de un mes. Saludos. Editado 6 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
tomas_txe Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 pues si la verdad que el aleron le quedaria muy bien jeje,lo unico que no me termina de gustar es el color de la tapiceria Responder
Kev Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Muy bonito ese blanquito! Pinzas en blanco? Me lo había planteado alguna vez... deleitanos con una foto en la que se aprecie A disfrutarlo! Responder
Patrick ibañez Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Bienvenido y muy bonito el blankito, que lo disfrutes, aver si se me pasa pronto la espera que yo ando esperando el mio... buen detalle las pinzas de freno en blanco... ahora sera un no parar de hacer modificaciones, veras... Responder
IvanVazA3 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Muchas gracias a todos!!! la verdad toy contento con el...ahora a modificar poco a poco ya ire subiendo fotitos... Mañana intentare subir fotos d las pinzas...la verdad que nose si las pinte bien...porke las pinte yo y ando cortito todavia jejej Responder
matrix Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Precioso el coche si señor , me gusta ese blanco Responder
rafasportback Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Bienvenido, que lo disfrutes s2 Responder
todopoder Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Felicidades por la adquisición, aquí estaremos para echarte un cable si lo necesitas. Responder
supersyan Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Bienvenido!! bonito blankito!! ponte comodo y a disfrutar!! un saludo!! pd: fotos de cerca de las llantas/pinzas jeje Responder
Giantcarlos Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.