KOKE_85 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Bienvenido y muy bonito ese a3!! :drool: Responder
IvanVazA3 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Muchas gracias a todos!!! e llegao ahora d currar...sta tarde intentare hacerle las fotos a las pinzas para que m digais como estan y si os gusta!! como m digisteis jeje un saludo! Responder
alex23 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) Muy chulo compi!! A disfrutarlo! :crying_anim: Salu2 Editado 7 de Abril del 2010 por alex23 Responder
fierdz Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 puafff este coche esta guapisimo ademas en blanquito mejor que mejor jeje. Seguro que con un tiempo lo mejoraras, eso si,, me encanta la tapiceria interior,, es preciosa macho. un coche genial y muy bonito, Bienvenido Responder
IvanVazA3 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) ya vengo d andar bicheando en el conce... e preguntao por el aleron s-line y los embellecedores de escape... Aleron s-line 264.65 ( me toy pensando que hacer, toy preguntando por aki) Embellecedor 228.61 ( o sa ekivocao o vaya abuso jejej) gracias me alegro q os guste Editado 7 de Abril del 2010 por IvanVazA3 Responder
Dani_99 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 bienvenido y bonito coche, busca por ebay que seguro lo encuentras mas barato un saludo Responder
Mau78 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 bienvenido! n me encantan los coches con el interior claro, tienen mas luminosidad y le da como mas vida al interior, aunque yo lo prefiero combinado con un color exterior oscuro. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.