tonidemonick Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 bueno pues tras 4 meses de operacion el pasado domingo por fin, termine de reparar a mi bebitto ( se le habia quemado una valvula de escape), tras planificar culata rectificar todos los cilindors poner valvulas nuevas juego de juntas completo etc etc.... llego el dia. lo arranuqe y bua que sonido realemnte se apreciaba una calra mejoria con rspesto a la ultima vez k lo habia odio, me subon el y comienzo a andar un poquito todo fantastico, vuelvo a casa y lo dejo un ratito a relenti y de golpe..... comienzo a escuchar un sonido como metalico de golpeo que no m olio nada bien, rapidamente apague el coche y subo el capo, me pongo ainvestigar y wowww una de las valvulas de escape nuevas partida :s buaaa se me callo el alma al suelo...... bueno simplemente comentar si se os ocurre alguna causa por la que esa valvula se haya podido partir siendo nueva o confiar en que fuera defecto de fabrica... y al poner la nueva que ya he pedido no me vuvleva a suceder... bueno ya me comenntais algo a ver si me hechais un poquito de luz pq tela marienera..... saludos desde murcia compañeros y espero pronto de nuevo poder disfurtar de mi criatura en pleno apogeo jejejejej xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonidemonick Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 a nadie le ha pasado nunca??? ostras va ser mala suete de veras.... bueno espero en las proximas semanas poder tenerlo ya conmigo al 100% saludos¡'¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.