pumuki Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Hola compañeros, resulta que mi coche desembraga muy alto, y el embrague no tiene más de 20000Km, ya se que el embrague es hidráulico y no sería aplicable la palabra "tensar", pero ¿Hay alguna manera para regularlo y que no desembrague tan alto? Gracias. Ernesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 me da que no hay regulacion posible. A ver que te dicen los gurus de mecanica. ¿habias sustituido el collarin?? sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumuki Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Pues no lo se.... :-(((( me da que no hay regulacion posible. A ver que te dicen los gurus de mecanica. ¿habias sustituido el collarin?? sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiuORO Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Hola pumuki, Yo tengo el embrague igual que tu, solo con tocarlo un poco ya desembraga. Pero ademas de esto esta muy muy duro, hay días que conduciendo por ciudad se me cansa la pierna El mio a diferencia del tuyo es un diesel. Tiene que ver algo con esto? Aver si alguien nos ayuda Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Hola pumuki, Yo tengo el embrague igual que tu, solo con tocarlo un poco ya desembraga. Pero ademas de esto esta muy muy duro, hay días que conduciendo por ciudad se me cansa la pierna El mio a diferencia del tuyo es un diesel. Tiene que ver algo con esto? Aver si alguien nos ayuda Un saludo Cierto,el mio también va muy duro,y sin tener muchos kms desembraga al final del recorrido, Al principio también se me cansaba la pierna,pero despues de 10años ya la he musculado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) No soy muy experto en esto, pero pese a que sea cierto que cuando un embrague suelta más arriba es síntoma de que más gastado está, hace tiempo ya se habló por el foro que el B5 suelta bastante alto. El mio tiene el embrague desde no hace mucho tampoco y suelta más bien arriba que abajo comparado con otros coches a los que he cambiado el embrague, pero nada exagerado. Se cambió embrague y volante. En cuanto a dureza pues hombre, no es que vaya como la mantequilla pero a mi no me cuesta. Tras varias "inciencias" en mi rodilla izquierda cuando pillo mucho atasco y tengo que abusar de embrague por la noche luego tengo la pierna cansada y resentida, pero me ocurre de igual modo en cualquiera de mis coches, con lo que no considero sea exagerada la dureza. (por comparar las molestias también me ocurren si por ejemplo monto mucho en bici,....) salu2 Editado 7 de Abril del 2010 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Yo he probado muchos B5s en mi anterior trabajo, y siempre me sorprendió el hecho de que soltasen bastante arriba. De hecho el mio, cuando lo compré tenía el embrague recién cambiado (unos 5000 kms), y soltaba bastante arriba tambien. No creo que haya forma de regulación, ya que es hidráulico (además, los VAG que lo llevaban por cable, éste ya era autotensante) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Yo he probado muchos B5s en mi anterior trabajo, y siempre me sorprendió el hecho de que soltasen bastante arriba. De hecho el mio, cuando lo compré tenía el embrague recién cambiado (unos 5000 kms), y soltaba bastante arriba tambien. No creo que haya forma de regulación, ya que es hidráulico (además, los VAG que lo llevaban por cable, éste ya era autotensante) Saludos +1 Tambien he probado muchos B5 y todos son igual. Sueltan arriba y algo duros, pero para cambios rapidos para mi va mejor :crying_anim: Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
federer Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Por mi experiencia te puedo decir que cuando lo compré lo tuve 2 años como tú hasta que se rompió. Era un pedrusco y sin recorrido, era un on/off un poco estresante para aparcar en cuestas. Una vez roto y puesto uno nuevo es otro mundo, blandito y con muchísimo recorrido (más que el del golf q tengo). Resumiendo, que en mi opinión eso de que tenga q estar al final del todo el embrague es una chorrada, simplemente estará gastado. Suerte y que no sea nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Por mi experiencia te puedo decir que cuando lo compré lo tuve 2 años como tú hasta que se rompió. Era un pedrusco y sin recorrido, era un on/off un poco estresante para aparcar en cuestas. Una vez roto y puesto uno nuevo es otro mundo, blandito y con muchísimo recorrido (más que el del golf q tengo).Resumiendo, que en mi opinión eso de que tenga q estar al final del todo el embrague es una chorrada, simplemente estará gastado. Suerte y que no sea nada No hay que ser extremistas, jeje, se está diciendo que arriba del todo y un on/off no, al menos en mi caso y lo que leo es que como dije los B5 tienen fama de soltar más bien arriba que abajo comparados con otros coches. Yo no tengo ningún problema en soltar despacito el embrague y no me va duro duro, en los coches de mi familia los hay que van más duros y otros más blandos, pero se podría decir que está de la mitad para los duros. Otro ejemplo, a un almera recien cambiado el embrague era empezar a levantar el pie del fondo y ya empezaba a soltar, sobre los 10/20 mil km ya empezó a soltar unos cm más arriba y ahí se quedó más o menos... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumuki Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 Gracias compañeros, aunque no lo pueda tensar, al menos me quedo más tranquilo sabiendo que es algo "normal". Por cierto mi embargue no va nada duro :-)) Lo que si me pasa es que cada vez que piso hace "ñiiic", me han mirado el pedal y engasado los ejes del mismo y no se quita... dicen que es del Cilindro y que no tiene importancia ¿¿¿???? Ernesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B5_2.4V6 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 A mi me pasa, aunque es muy debil ese ruido no? A un Ibiza que tengo por aqui (embrague de cable creo) le suena el ñiii al año y medio despues de comprarlo nuevo... Ahora tiene 6 años y va como el primer día Por qué nadie crea un grupo en el facebook: "Tengo un B5 y el embrague está por las nubes". :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIprototype Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Y si lo que me pasa es lo contrario? Mi caso es que tengo que pulsar el pedal hasta el fondo para que embrague. De todo el recorrido del pedal 2/3 no hacen nada y me da un poco de respeto que no acabe de embragar del todo y jod** la caja de cambios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Y si lo que me pasa es lo contrario? Mi caso es que tengo que pulsar el pedal hasta el fondo para que embrague. De todo el recorrido del pedal 2/3 no hacen nada y me da un poco de respeto que no acabe de embragar del todo y jod** la caja de cambios. Es muy probable que tengas aire en el circuito del embrague ..... te aconsejo que lo purgues. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Por mi experiencia te puedo decir que cuando lo compré lo tuve 2 años como tú hasta que se rompió. Era un pedrusco y sin recorrido, era un on/off un poco estresante para aparcar en cuestas. Una vez roto y puesto uno nuevo es otro mundo, blandito y con muchísimo recorrido (más que el del golf q tengo). Resumiendo, que en mi opinión eso de que tenga q estar al final del todo el embrague es una chorrada, simplemente estará gastado. Suerte y que no sea nada No hay que ser extremistas, jeje, se está diciendo que arriba del todo y un on/off no, al menos en mi caso y lo que leo es que como dije los B5 tienen fama de soltar más bien arriba que abajo comparados con otros coches. Yo no tengo ningún problema en soltar despacito el embrague y no me va duro duro, en los coches de mi familia los hay que van más duros y otros más blandos, pero se podría decir que está de la mitad para los duros. Otro ejemplo, a un almera recien cambiado el embrague era empezar a levantar el pie del fondo y ya empezaba a soltar, sobre los 10/20 mil km ya empezó a soltar unos cm más arriba y ahí se quedó más o menos... salu2 Así lo he vivido en varias unidades (fiat, opel, renault etc) y hasta en un audi 1.8i ADR, estuvo saliendo desde abajo los primeros 30 mil kms, luego fue ajustando, pero sin pasar de la mitad del recorrido, ya veremos ahora cuando cambie embrague, que sucede, en ultimo caso para los que se le haga incomodo que salga tan arriba, seria cambiar el empujador de la caja de cambios, así saldrá un poco mas abajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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