Alexjaks Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 buenas noches, Tengo el navigator plus, y el problema que tengo es que cuando pongo la tarjeta de memoria con mp3 de 2 o 1 GB solo me lee algunos mp3 no todos, alguien sabe porque? pq no funcionan las tarjetas de 4 GB? Gracias, Responder
Moongoose Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Solo lee tarjetas SD, si encuentras una SD (NO VALEN SDHC) de 4Gb te funcionara. Responder
cyberjinete Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Solo lee tarjetas SD, si encuentras una SD (NO VALEN SDHC) de 4Gb te funcionara. Si no encuentras SD (en PCbox todavia pillé una hará 2 semanas) también le sirven las MMC Salu2 Responder
Alexjaks Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 y pq solo me lee algunos MP3 no todos? cuando pongo la tarjeta en el portatil me los lee todos en cambio cuando la pongo en el A3 solo algunas canciones??? Responder
javi toledo Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 y pq solo me lee algunos MP3 no todos? cuando pongo la tarjeta en el portatil me los lee todos en cambio cuando la pongo en el A3 solo algunas canciones??? eso se debe al titulo de la cancion q tiene mas de 64 caracteres haz la prueba y borra parte del titulo y me cuentas sds Responder
zx81 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) Comprueba que todos los archivos sean MP3 de verdad, no basta que sean .mp3, sino que el formato sea ese. Es poco probable que este sea el problema, pero podría ser. Por otro lado el RNS-E no lee MP3 con etiquetas ID3 v2 o posteriores, esto es más frecuente, si es tu caso tienes que editar los MP3 y borrarles esa información, o cámbiala a ID3 v1, con eso es suficiente. Saludos Editado 7 de Abril del 2010 por zx81 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.