AGC Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 El rodillo tensor de la correa poli V que acabo de desmontar tiene esta referencia 058 903 133 A y en una tienda de repuestos me ofrecen como equivalente el VKM31033 de SKF. Mirando por internet en el catálogo de SKF, encuentro que el VKM31033 es equivalente al 058 903 133 D y mi pregunta es: ¿la versión D es una evolución de la A y por lo tanto son intercambiables o por el contrario son diferentes y no puedo montar uno en lugar del otro? Por internet no consigo tenerlo claro y había pensado que tal vez en el ETKA venga algo al respecto. Responder
chirrito Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 La referncia terminada en A, está dad de baja en el sistema de recambios. La sustituye la "D". Así que, tranqui, que es la válida! SALUDOS Responder
AGC Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Gracias caballero. ya me quedo más tranquilo. Me voy a por la pieza y en unos minutos solucionado. ABRAZOS Responder
Rf20vT Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Efectivamente, la D es reemplazo de la A Saludos Responder
AGC Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Gracias también a tí Rf20vT por el soporte técnico. Un abrazo Responder
AGC Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Para los que tengan curiosidad aquí van los dos tensores: el viejo y sucio y el nuevo y limpio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.