BoR Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Buenas. Este puente he tenido algo de tiempo y me he puesto a reparar una de las 4 llantas de s4 que llevo montadas. No tengo fotos del estado inicial, aunque os puedo decir que bastante rozadas, sobre todo por los bordes (y algún radio también). El interior también estaba en un estado pésimo. Los materiales utilizados han sido lijas al agua de 80-100-200-320, masilla de aluminio, imprimacion, pintura de aluminio y barniz (todo ello comprado en wurth, de la propia marca) Os pongo las fotos. El restultado aunque no ha sido muy bueno, me ha servido para saber que cosas debo mejorar. (En algunas zonas me he pasado lijando, la masilla no me ha quedado perfecta...) Digamos que ha sido una prueba, en cuanto tenga tiempo haré las 4 de nuevo. Espero vuestras opiniones al respecto. Un saludo. P.D.: ¿Las cambio de color? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 c***, pues para no estar bien, te han quedado de lujo!! Te dejo las mias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 c***, pues para no estar bien, te han quedado de lujo!! Te dejo las mias!! Si la cosa no se tuerce igual me las dejas con el resto del coche.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 c***, pues para no estar bien, te han quedado de lujo!! Te dejo las mias!! Si la cosa no se tuerce igual me las dejas con el resto del coche.... :clap1: Ya me diras.... no te despistes que como me diga mi amigo el mecanico que saca tiempo para arreglarlo, me lo quedo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 No me despisto no... pero el tema es saber si voy a tener tiempo para arreglarlo yo. Si no lo voy a poder tocar en todo el verano no me va a merecer la pena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 Tu tranquilo, que no creo que lo quiera nadie... a ver quien se va a comprar un cacharro de 14 años averiado si no es algun zumbao... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2010 jod** yo quiero unas llantas ASI de limpias jejeje un gran trabajo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Muy buen trabajo Bor!!! Sin duda un trabajo de 10 (sería de matricula de honor, pero como has dejado algún fallito por ahí suelto que casi ni se nota..). Yo creo que te han quedado fenomenal y que no las cambiaría nada de nada. Déjalas así hasta que las rayes otra vez. En cuanto te ha salido la renovación? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Pues si es la primera vez que andas con estos temas, te han quedado muy bien Si repites el trabajo, te recomendaría una 120 para el trabajo gordo y el primer lijado al cemento, luego dar una pasada a 240 y una última al cemento a 360. Luego al aparejo yo le daría 240, 360 y una última a 500 para dejarlo preparado para recibir la pintura. La pintura, a pistola o a spray? En ambos casos, te recomiendo llevarlas a pintar a un taller que tengas de mano, porque es el curado en cabina lo que da esa resistencia de la pintura. Un secado al aire no da esa dureza ni de lejos, y mucho menos si se trata de pinturas 1k (ya sea en spray o a pistola). Y con la laca, 3/4 de lo mismo Un saludo tio!! PD: En qué color estás pensando?? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
discow Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Impresionante trabajo!!!! Tan quedao muy bien. Bor, podrias poner las ref de los productos de wurth?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 a34323, me ha salido por el precio de los productos, que tampoco ha sido mucho... Rafa, tomo apuntes para la próxima. Voy a hablar con un taller de pintura que hay cerca de mi casa a ver que me cuenta, y yo creo que lo llevaré allí para pintar. Color.... pues pensaba en algo oscuro, pero no me acaba de convencer, así que yo creo que se van a quedar así. Por cierto, está pintado a spray. Discow, los miro y te digo, aunque yo pedí pintura al aluminio mate + barniz para dicha pintura. El aparejo lo mismo, es todo una gama. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 ASI me gusta BoR, tu ves dejando el TDI impoluto para mi :crying_anim: Te han quedado de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Poco a poco Bor! Ya veo que quieres cambio de llantas eh? jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Edi, ya sabes... cambiar por cambiar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correpatras Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Bor, te han quedado estupendas, quien diria que tienen fallos, tu los ves porque sabes donde están pero hay que fijarse mucho para encontrarlos, supongo, porque yo no los veo campeón. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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