ASTURCOUPE Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) Buenas , pues como lo oyen , acabo de hacerlo ahora mismo y hize unas fotos , para que vean mas o menos como lo hice yo , no tarde mas de 10 minutos. De primeras lo intente con cuchillos : muy duro el plástico , peligro de cortarse calentando la hoja del cuchillo : muy muy muy lento. CON ESTO : Coste 15 € en Alcampo le puse uno de los discos , no es lija , es como un mini disco de piedra , y no tarde nada , calentaba el plastico y lo cortaba como mantequilla , a poco en poco , para que no se jodiera la piedra , fui bordeando la linea de soldadura de el plastico de la llave , que va por el lateral , y cuando acabe , ya estaba afuera . Luego fui con el cuchillo y mucho cuidado , cortando los excesos que quedaban al rededor de los 2 clavos y cuando estuvieron limpios solo fue encajarlo , me ayude de una fresa de piedra para ir separando el plástico al rededor de donde estaba el clavo este , y dejarlo aislado. TARAA ! ! Editado 6 de Abril del 2010 por ASTURCOUPE Responder
SergiuORO Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Hola, Buen brico. Donde compraste la carcasa nueva? y cuanto te costo? Mi llave tiene solo dos pulsadores. El maletero se abre pulsando el botón del maletero jeje, es decir, mecánicamente. Responder
ASTURCOUPE Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Hola, Buen brico. Donde compraste la carcasa nueva? y cuanto te costo? Mi llave tiene solo dos pulsadores. El maletero se abre pulsando el botón del maletero jeje, es decir, mecánicamente. http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-A6-A8-TT-LLAVE-...=item19ba3cc5fa ahy tienes tu llave , a ese mismo se la compre yo , tardo una semana , y le pedi cambiarla por que de primeras la pedi con el panic boton , pero luego me di cuenta de que mi circuito no estaba preparado para ese boton , asi que la pedi luego sin el la reenvie y me mando la que no lo tenia . ahora ya talle la llave , (5,20 €) y le puse el circuito , me queda algun alma caritativa que tenga el VAG-COM para poder activar la llave . Igual voy a la casa a ver si me lo hacen... pero probe y el bombin da el juego de la llave , pero no arranca , ni funcionan los botones , asta que no me la activen... ALGUIEN CON VAG - COM en gijon ? o cercanias ? que me peuda hechar un cable ? JaJAJAJ SALUDOSS Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) Y el transponder? por eso no te arranca Qué tal son los acabados y el mecanismo de giro del espadín? no te has complicado mucho la vida? lo que se suele romper/deteriorar es la botonera, sustituyendo solamente la botonera el aspecto del mando es como nueva y no tienes que liarla tan "parda". salu2 Editado 7 de Abril del 2010 por GoNzCiD Responder
Rf20vT Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Yo no entiendo esto... Has abierto un mando para poner el circuito en otro, no? Por qué has tenido que cortarlo? Yo creo que cambiando la botonera ya renovabas la estética del mando... Si le has puesto el trasponder del mando viejo al nuevo, debería arrancarte, el circuito de los botones es únicamente para la apertura/cierre del coche. Y si el circuito que has puesto al nuevo es el que ya tenías en el mando viejo, debería abrirte el coche. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 ... Has abierto un mando ... Más que abierto lo ha "destrozado", jeje... a ver que nos cuenta cuando vuelva porque yo estoy en las mismas que tú... salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 jod** yo tengo en mi casa desde el dia siguiente a la compra de mi coche un mando de los modernos de B7 y no me atrevo a hacerlo hasta que tenga dos llaves...y como vale tanto... xD Responder
ASTURCOUPE Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 BUENOS Y SOLEADOS DIAS DESDE GIJON : JaJa , pues ya lo tnego cambiado , lo destroce , por ke el otro daba pena verlo , el espadin partido , la botonera vieja y el plástico tambien , no se si lo usarian para jugar con un perro , o para darle a los clavos de una feria. Total que esta cambiado , peeero , no me va el arranque , tengo miedo que la llave no sea del coche , y la haya sacao de un desguace o nos e , o que este jodida , no se la verdad , necesitaria alguien con el VAG COM por los alrrededores de gijon , sino tendre que pedirlo por aqui... y probar... cosa que me duele , la lalve por 5 € abre y cierra de lujo , pero no va el transponder , no se , si llevaba años sin pilas y sin usarse igual esta descodificado o no se... AYUDAAAAA os animo a cambiar la carcasa , es solo ponere y tener paciencia y cuidadin. Responder
ASTURCOUPE Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Y el transponder? por eso no te arranca Qué tal son los acabados y el mecanismo de giro del espadín? no te has complicado mucho la vida? lo que se suele romper/deteriorar es la botonera, sustituyendo solamente la botonera el aspecto del mando es como nueva y no tienes que liarla tan "parda". salu2 el trasponder ? me he dejao algo ? va donde el espadin ? o ke ? ayuda con eso , los acabados son perfectos , el espadin tiene el juego normal , abre y cierra muy bien . y la llave me la hicieron , y creyendo que no iba a abrir , me abrio a la primera AYUDA CON ESO DEL TRASNPONDER !!!!! Responder
Rf20vT Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 El trasponder es una pieza que parece una cápsula, de cristal. Eso es lo que reconoce el inmovilizador del coche. Aqui no tengo ninguna foto de él, pero si no recuerdo mal, va situado cerca del espadín, dentro del mando Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 El trasponder es como una capsulita redondeada, como tipica pildora de farmacia, pues asi pero en negro o color muy oscuro y está cuando abres todo justo al lado del mecanismo del espadin...si eso no está cerca del bombin de encendido no hay nada que hacer... Un saludo! Responder
ASTURCOUPE Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 pues entonces voy a sacar la maquina esta y voy a rajar la parte del espadin ara ver si esta el transponder dentro , por que en en hueco donde van las pilas yo no he visto nah ! y dodne esta el espadin no habre ni pa dios... asi que lo abrire y vere como se abre... y si esta ahy lo cambiare Responder
ASTURCOUPE Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 casi me cargo el transponder..... Podiais haberme dicho que hay un tornillo tras el simbolo de audi de la llave ... ahora espero que funcione... Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Tio...si lo habias destrozado...yo pensé k ni el tornillo habia quedado vivo... Responder
ASTURCOUPE Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 a ver , debajo de esto esta el tornillo apra desarmarlo.. justo aqui esta el transponder: ahy esta la capsulita , croe que ire donde me hicieron la lalve , a ver si me la codifican igual o que me dicen que pueda hacer SI ALGUN ALMA CARITATIVA CON VAG COM DE GIJON VE ESTO PODIA AYUDARME A CODIFICARLA Responder
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