Jump to content

reloj de presion de turbo


Publicaciones recomendadas

bueno,quiero saber si alguien tiene montado este artilujio del que tambien se habla por mi zona,es una reloj que se instala en el interior del coche y lleva por lo visto una instalacion facil al turbo que te dice la presion....cuya instalacion no tengo ni pajolera idea...

 

 

alguien sabe algo???

 

reloj de presión de turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la esfera en led blanco es exagerada.. :drooling:

estare atento..que no sale muy caro, y es un detallazo, haber si alguien sabe algo del tema!

por cierto, solo vale para los 1.8T?¿?¿?

 

si sirviese para los 2.5...seria lo suyo jeje

un saludo!

Editado por AitorA6_Oviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, es un artilugio imprescindible, sobre todo por el error del +-50% que debe tener en la lectura...

Según reza en la descripción, el "hardware" que acompaña al artículo deja bastante que desear, un tubaco de silicona, unos tornillacos, unas bridas... Te puede valer para hacerte una idea de si estás por encima o por debajo de 0 bar, pero la precisión...

Otra cosa es lo fardón que te quede en el coche con un relojito más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas echa un vistazo aqui;

 

http://www.%%%%%%%%.com/foro/index.php?s...;hl=reloj+turbo

 

http://www.%%%%%%%%.com/foro/index.php?s...;hl=reloj+turbo

 

espero no molestar a nadie por poner cosas de otro foro.

 

si no lo vieses claro ,dimelo y te explico com ponerlo es mas facil de lo q parece.

 

tony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enviado.

 

poner el reloj en un gasolina es bastante facil::::::::::::::::

 

el tema del sistema electrico :

 

si los cables los pones directos a bateria con su fusible , estaran siempre encendidos,(no lo recomiendo)

 

si los pones con el contacto ,cuando le des al contacto ;

 

si los pones al interuptor de las luces se iluminara cuando las pogas,(yo lo pondria asi)

 

el tema mecanico :

 

el manguito de plastico y la te se conectan a la valvula FPR :D:thumbsup::huh:

 

la valvula q regula la presion de la gasolina,el manguito de encima , trabaja en vacio ahi es donde se coloca la t,

 

esto es para un gasolina ,en el diesel hay q buscar si por ejemplo en la egr haya un manguito que trabaje igual se conectaria hay,

 

de todas formas te lo mirare............

 

la foto es de alvarotte,espero q no le importe.

 

gracias.

 

tony.

 

imgp1554copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.