Jump to content

Un toque mas de Luz Ambiente


Publicaciones recomendadas

No has dejado títere con cabeza.............Te queda super bien..... :)

 

Por cierto la instalación de los leds del portagafas muy bien rematada........ :p

Creo que hacen el mismo efecto que los mios y queda muy bien.....

Habrá que ir pensando donde poner mas leds..........

Al final mi hijo va a tener razon, cuando al mio le llama coche luciernaga........ja, ja, ja,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, hombre, muchas gracias.

 

Ahora seguiremos dándole al coco para tener entretenida la cabeza. Estaba pensando en poner los del apoyabrazos pero no lo veo claro, hay que desmontar cosas y pasar cables y eso ya no me convence tanto. No es lo mismo que hacer ñapas en el plafón, que lo sueltas, te lo llevas a casa y le haces todas las perrerías del mundo sin que se note porque queda todo oculto dentro.

 

Veremos...........

 

Ahora mi cabeza está centrada en llantas, llantas y llantas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y ya por curiosidad, esos 2 nuevos pulsadores para qué son? Uno parece que es para abrir el maletero y el otro...¿persiana trasera tal vez?

te ha quedado chulo e hiper-equipado...ahora sólo te falta poner el techo solar :thumbsup:

yo tengo comprados los pulsadores que me faltan de la consola central, que van a la dcha del ESP...pero todavía no he tenido tiempo de hacer nada..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y ya por curiosidad, esos 2 nuevos pulsadores para qué son? Uno parece que es para abrir el maletero y el otro...¿persiana trasera tal vez?

te ha quedado chulo e hiper-equipado...ahora sólo te falta poner el techo solar :p

yo tengo comprados los pulsadores que me faltan de la consola central, que van a la dcha del ESP...pero todavía no he tenido tiempo de hacer nada..... :(

 

El plafón del A6 y del Q7 son iguales, la única diferencia está en esos pulsadores que comentas. Son para el Q7 y en los iconos aparece eso, un coche tipo Q7. Son dos pulsadores que hacen dos funciones cada uno. Uno tiene pinta de ser para la cortinilla que cubre el techo panorámico y el otro para abrir el maletero.

 

Sí, sí, equipado a tope pero sólo de "fachada", aunque con el tiempo alguna utilidad les daré.

 

Con el tema de los pulsadores de la consola. Anímate a ponerlos porque es sencillo. Por ahí está el brico de multiusos y raspingu en el que detallaban cómo hacerlo. Paso importante, quitar el clima primero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, hombre, muchas gracias.

 

Ahora seguiremos dándole al coco para tener entretenida la cabeza. Estaba pensando en poner los del apoyabrazos pero no lo veo claro, hay que desmontar cosas y pasar cables y eso ya no me convence tanto. No es lo mismo que hacer ñapas en el plafón, que lo sueltas, te lo llevas a casa y le haces todas las perrerías del mundo sin que se note porque queda todo oculto dentro.

 

Veremos...........

 

Ahora mi cabeza está centrada en llantas, llantas y llantas.

 

Un saludo

 

Ese lo tengo en mente....cualquier día de estos me pongo manos a la obra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.