IvanVazA3 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 buenas!!! soy nuevo en esto!! stoy empezando a ponerle cosas a mi coche... Quiero ponerle el eleron dl s-line...pero man dicho que los ai d imitacion...votex... no tngo ni idea cual mejor...evidentemnte supongo que el dl conce...pero si es algo mas barato pos mejor no??? Que me recomendais???Que diferencia tienen unos y otros??? dond puedo comprarlo???? muchas gracias!!! haber si me podeis ayudar!! Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) Como te he dicho por privado,intenta buscar el Votex o el s line,en ebay.de puede que haya algo. Saludos. Te dejo unas fotos de mi coche para que veas el alerón s line: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3535&st=225 Editado 6 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
IvanVazA3 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Como te he dicho por privado,intenta buscar el Votex o el s line,en ebay.de puede que haya algo. Saludos. seria lo suyo...ske d uns 100 euros que m habian dixo el d imitacion...al original...pues m asustao jejej. Haber si alguien m dice o enseña fotos d uns y otros muchas gracias!! Responder
IvanVazA3 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Como te he dicho por privado,intenta buscar el Votex o el s line,en ebay.de puede que haya algo. Saludos. seria lo suyo...ske d uns 100 euros que m habian dixo el d imitacion...al original...pues m asustao jejej. Haber si alguien m dice o enseña fotos d uns y otros muchas gracias!! :clap1: perdona no m habia fijado en las fotos...esta muy wapo ese y keda perfecto...yo lo quiero jejej Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Este es el votex(Con permiso del forero hayabusa): Si te fijas,por los extremos es mas cuadrado que el s line. Responder