IvanVazA3 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 buenas!!! soy nuevo en esto!! stoy empezando a ponerle cosas a mi coche... Quiero ponerle el eleron dl s-line...pero man dicho que los ai d imitacion...votex... no tngo ni idea cual mejor...evidentemnte supongo que el dl conce...pero si es algo mas barato pos mejor no??? Que me recomendais???Que diferencia tienen unos y otros??? dond puedo comprarlo???? muchas gracias!!! haber si me podeis ayudar!! Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) Como te he dicho por privado,intenta buscar el Votex o el s line,en ebay.de puede que haya algo. Saludos. Te dejo unas fotos de mi coche para que veas el alerón s line: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3535&st=225 Editado 6 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
IvanVazA3 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Como te he dicho por privado,intenta buscar el Votex o el s line,en ebay.de puede que haya algo. Saludos. seria lo suyo...ske d uns 100 euros que m habian dixo el d imitacion...al original...pues m asustao jejej. Haber si alguien m dice o enseña fotos d uns y otros muchas gracias!! Responder
IvanVazA3 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Como te he dicho por privado,intenta buscar el Votex o el s line,en ebay.de puede que haya algo. Saludos. seria lo suyo...ske d uns 100 euros que m habian dixo el d imitacion...al original...pues m asustao jejej. Haber si alguien m dice o enseña fotos d uns y otros muchas gracias!! :clap1: perdona no m habia fijado en las fotos...esta muy wapo ese y keda perfecto...yo lo quiero jejej Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Este es el votex(Con permiso del forero hayabusa): Si te fijas,por los extremos es mas cuadrado que el s line. Responder
IvanVazA3 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Este es el votex(Con permiso del forero hayabusa): Si te fijas,por los extremos es mas cuadrado que el s line. wai...ya se algo mas jejej por ahora m gusta mas el s-line y de dinero es mas o mens igual me dijistes no?? se piden los dos en el conce no? Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 (editado) Y esto es una réplica de 100€: Ya tu decides,jijiji. El votex y el s line tiee el precio practicamente igual. Editado 6 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
Fonsiyu Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 El forero Jann vende un aleron votex para un Sportback, nose si el tuyo sera 3p o 5p. Lo vende por unos 150€, un ahorro considerable respecto al conce. Un saludo. Responder
IvanVazA3 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 puuuuuf...se nota....pues por ahora...creo que prefiero el s-line original...tndre que soltar la pasta jejeje muchas gracias tio!! Responder
Jann Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 El forero Jann vende un aleron votex para un Sportback, nose si el tuyo sera 3p o 5p. Lo vende por unos 150€, un ahorro considerable respecto al conce. Un saludo. Es 3p, ya me he percatado, de todas maneras gracias Fonsiyu Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 El forero Jann vende un aleron votex para un Sportback, nose si el tuyo sera 3p o 5p. Lo vende por unos 150€, un ahorro considerable respecto al conce. Un saludo. Es 3p, ya me he percatado, de todas maneras gracias Fonsiyu Un saludo No se lo ofrecí porque sabía que era 3 puertas,sino hubiese pillado un ofertón. Responder
Jann Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 El forero Jann vende un aleron votex para un Sportback, nose si el tuyo sera 3p o 5p. Lo vende por unos 150€, un ahorro considerable respecto al conce. Un saludo. Es 3p, ya me he percatado, de todas maneras gracias Fonsiyu Un saludo No se lo ofrecí porque sabía que era 3 puertas,sino hubiese pillado un ofertón. Gracias tronco! Responder
IvanVazA3 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 jejejej gracias por interesaros!! veremos q plan al final...pero se lo queria poner ya!! jeje Responder
IvanVazA3 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Buenas!! acabo de venir dl conce y man dixo que el aleron sale....264.65€ en todos es igual no??? para ver si suelto la pasta o aqui no...jejej un saludo! Responder
PiPeS Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Buenas!! acabo de venir dl conce y man dixo que el aleron sale....264.65€ en todos es igual no??? para ver si suelto la pasta o aqui no...jejej un saludo! Colocado? (el alerón, claro!) s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.