Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Me gustaría saber si mi coche está bien de consumo o algo alto. Para ello os propongo que indiquemos cada uno el consumo medio de nuestros carros.

El mio, un A6 2.5 155cv con MULTITRONIC va de esta manera.

URBANO: 11L/100

CARRETERA VELOCIDAD MODERADA: 7,0 L/100

CARRETERA VELOCIDAD AGRESIVA: 9,0L/100

MIXTO Carretera/Ciudad: 10,0L/100

Saludos a todos.

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

¿Velocidad agresiva? :D ¿eso que es? :D

Bueno, una pequeña aclaración sobre el consumo mixto:(37% consumo ciclo urbano y 63% consumo en carretera). En mi caso no lo cumplo ya que por regla general las cirvunvalaciones que transito están colapsadas y voy en realidad más en circulación de ciudad (los paneles dicen: no corras :D ).

A6 2.5 TDI V6 150 CV TIPTRONIC®

URBANO: 10,5 L/100 (no llega a 11)

CARRETERA VELOCIDAD MODERADA: 7,5 L/100 (una sola vez que veníamos de vuelta de Ciudad Real) :lol:

CARRETERA VELOCIDAD (como va casi todo el mundo) 130 - 140 de marcador que en el GPS son 10 Km/h menos: 8,5 L/100

MIXTO Carretera/Ciudad: 9 L/100

P.D. Creo que efectivamente su coche gasta un poquito más. ;)

Ahora verás los 1.9 TDI ......... <_< vas a decir : ("pa qué me habré metio yo en un dos mil quinientos" :D ). :lol:

Publicado (editado)

A6 2.5TDi 163cv

Por ciudad 9-10L

Autovia a ritmos suaves (120-140) 6L/100

Autovia a mi ritmo (140-170) 7'9 es lo que llevo ahora mismo

Y conduciendo a saco como si fuera un rally :lol: le he visto hacer 13 y 14L <_<

juanjo: seguro que tienes un TDI? :lol:

Editado por pedroA4
Publicado

A6 1.9 TDI 6V

35% ciudad (Atascos de Madrid) y 65% autopista (toda para mi)

En ciudad y a medias de 28 km/h --> 7,8 l

En autopista a 140-150 km/h --> 6,5 l

media de los últimos 10.000 km. (los que tiene el coche) --> 7,2 l

Saludos

Yincris

Publicado

uno de gasolina....2.4 V6

La media despues de 10.000 km es de 10,4 l a los 100 km. normalmente se recorren en una proporción 70 autopista 30 ciudad.

Me dais un a envidia con esos consumos.... :D

saludos

Publicado

Otro de Gasolina, el A6 nuestro (2.8 quattro) con un 70% en carretera y un 30% en ciudad pone 11,6 litros en el ordenata, y solemos ir a 170 con el tempomat y a algo mas en autopistas, ayer baje a murcia con el y ni se movio la media! ^_^ :o

Publicado

Audi allroad 2.5 tdi 180 cv, en carretera (110-120) 7.5l en autopista (140-150) 9l y en ciudad 11o 12. Todos ellos sin acelerar bruscamente, si hay cuesta arriba le sumas por lo menos 1 litro a los consumos, no le he dado caña todavía pero tiene pinta de dispararse el consumo bastante si te pesa el pie derecho...

Un saludo.

Publicado

Os va a parecer coña pero es que no se lo que gasta mi coche a 120 Km/h ; si me contais que en el contador pone un 7, al final me lo voy a tener que creer ..... ¿vosotros le haceis sólo caso al FIS o de vez en cuando os a dado por meter la calculadora y hacer la regla de tres :p ?

Creo que los consumos homologados se pasan un poco con el ciclo urbano (11,3 l 100/Km) y son demasiado optimistas para 120 (6,3l /100 Km) B) .

Publicado

Yo le meti calculadora con el A4, qu es un poco mas ridiculo en consumos :p

Poblacion: 7

Carretera (100-120) 4'5 :p

Autovia (140-160 a hierro) 6L :lol:

Hice la prueba con calculadora para los consumos de autovia y salio a 6'3aprox :D

Publicado

hola a todos! mi 2.5tdi 163cv anda con los 8ltrs. ya le había pedido a baldi su consumo y veo que todos nos movemos en torno a los 7.5-8 ltrs...exceptuando a los gasofa je.je.je. alguna ventaja tendriamos que tener no os parece...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.