whitesnake Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Gracias Emilio. Hace gracia que en las fotos del movil salga el color mas rosáceo. El verdadero que se ve al natural es el de estas ultimas fotos Responder
correpatras Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Está bien pero que muy bien White, veo que ya le estás detallando como al B5, es que esto del detallado va con el dueño, jejeje. Un saludo Responder
Zhen Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Yo uso un sellante de poorboys que me va muy bien, de todas formas esas llantas son poco agradecidas para ese coche, si tienes oportunidad, yo pondría unas en 16 que fueran más bonitas Responder
whitesnake Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Pues a mi me gustan.... de todas maneras si las cambiara le pondría 17, para 16 ya llevo estas! Responder
Zhen Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Pues a mi me gustan.... de todas maneras si las cambiara le pondría 17, para 16 ya llevo estas! Hombre, en 17 mejor que mejor, pero bueno, lo decía por si te gustaban en 16, yo no soy tampoco de llantas de muchas pulgadas, a veces hay diseños muy bonitos para cada modelo sin necesariamente ser en las medidas más grandes jeje Responder
whitesnake Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Este modelo lo he visto con las traseras mas anchas que las delanteras, unas BBS.. y quedaba muy wapo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.