Jump to content

Yeray Lemes: “La Tierra es una escuela de pilotos”


arcascompeticion

Publicaciones recomendadas

06/04/2010

 

El vigente defensor del título de Campeón de España de Rallyes de Tierra ha anunciado que no podrá estar presente en el primer Rallye de la temporada. Sin embargo, le da “mucha pena” y, como considera que es un campeonato “muy completo”, asegura que intentará “por todos los medios” poder correr el resto de pruebas.

1. ¿Qué has aprendido de la temporada pasada?

He aprendido mucho. La Tierra es un Campeonato muy completo y, al dar una única pasada, tanto el piloto como el copiloto cogen mucha experiencia.

2. ¿En qué has cambiado? ¿Cómo has mejorado?

Antes la Tierra no se me daba muy bien y, aunque creo que sigue sin dárseme del todo bien, he aprendido muchísimo. Está claro que el Campeonato de España de Rallyes de Tierra es una escuela.

3. ¿Cómo afrontas esta nueva temporada en la que defiendes título?

Lo cierto es que aún no sabemos si podremos defender el título como se merece. Estamos inmersos en un proyecto en el Mundial Júnior y es complicado compatibilizar los dos. Sin embargo, haremos todo lo posible para conseguirlo.

4. ¿Qué tienes pensado hacer esta temporada que no pudiste hacer la pasada? ¿Cuál es esa cosa que te faltó?

El año pasado salió todo demasiado bien como para echar algo en falta…

5. Cómo se presenta tu carrera como piloto este año 2010?

Estamos pendientes de cerrar un proyecto muy ambicioso relacionado con el Mundial Junior y estamos poniendo en ello todas las fuerzas posibles para dar el salto. Pero el CERT nos encanta a toda la familia desde que lo corriera mi hermano Samuel en 2005 e intentaré por todos los medios poder correrlo.

6. ¿Quién consideras que será este año tu mayor rival?

Xevi Pons es rapidísimo. También Óscar Fuertes… Creo que como mínimo será igual de complicado que el año pasado.

7. ¿Qué sensación te produce no poder estar en el primer rallye, el de Huelva La Luz?

Me da mucha pena, pero no se puede estar en los dos sitios…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.