achiga Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Hola muy buenas, tengo problemas desde hace tiempo con mi A3, no se que pasa que cuando lavo el coche siempre me pasa igual, no se, acelero y el coche en 1ª y 2ª se me queda como clavao como si el acelerador no diese gas, y luego en marchas largas, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª no me pasa de 3200 revoluciones, y me trae de cabeza xq cuando quiere el coche se pone bien, pues hace 1 mes me paso lo mismo y luego de repente se me quitó la avería, ante ayer lavo el coche y zas otra vez la misma m**** :S En el taller del pueblo me han dicho que lo lleve a la casa pues dice que eso es eléctrico y en la casa la última vez no tuvierón ni puñetera idea de arreglarlo. Alguien me puede echar una mano??? Responder
Giantcarlos Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Buenas. Busca alguien con VagCom y que te lea las averías... Salu2 Responder
achiga Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Y quien puede tener un VagCom???? gracias de antemano Responder
JULIOA3 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 no soy mecanico pero eso tiene pinta de que le entra agua al motor o a algun circuito electrico del coche Responder
lupogt Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Cuando te pasa, si apagas y enciendes se te soluciona?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.