Mecambioamercedes Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Hola a todos, Esta mañana al dar los limpias, me he dado cuenta de que no me funcionaban, tan solo me funciona el limpia de atras. Alguien sabe porque puede ser? Luego tengo otra duda, podria ser el motor de los limpias? o lo que todo el mundo llama centralita de los limpias? es lo mismo? Saludos Responder
Mecambioamercedes Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Se me olvidaba, mi coche es un Audi A3 1.9Tdi del años 2003 y es la caja 8P Responder
Giantcarlos Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Buenas. ¿Llevas Xenon "no original?-> Motor limpia (casi seguro) ¿Has mirado los fusibles? Salu2 Responder
GringoSB Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 si le has puesto un kit de xenon, es muy probable que ese seal el motivo si no, no tengo NPI Responder
Slanes Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Otro mas!!! si le as puesto xenon te has cargado el motor del limpia.... asiq a buscar uno antes de q se ponga a llover.jejeje Responder
Mecambioamercedes Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Efectivamente llevo un KIT XENON que me costo 80eu en su dia, pero esto hace ya 4 años, por que se me rompe el motor de los limpias ahora? El xenon derecho tambien me falla parpadea... Sabeis donde se puede encontrar un motor o como evitar esto? el unico problema que hay es que los balastros NO originales le dan descargas de potencia al paqete confort, unos condensadores ayudan? Responder
Gabriel Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Ami tambien me cascaron a los 4 años... Solucion: motor del limpia nuevo (casi 300 euros) Responder
waltrix Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 weno pos como os comente en un post q creee es facil sustituirlo por uno d un golf 5 tb jaja y yo lo encontre en un desguace por poco mas d 60 euros jaja Responder
davidcoslada Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Lo que tienes que hacer si no quieres que te pasa de nuevo la misma historia con los xenon,es poner los de las marca techone que son los que te aseguran que no te daran fallo en el motor del limpia,son los que yo llevo y que los compre en una compra conjunta que realizaron hace ya tiempo,ya que la verdad que si los compras en la pag son un pelin caros 250€ creo recordar portes aparte! un saludo y suerte con el motor del limpia! Responder
GringoSB Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Lo que tienes que hacer si no quieres que te pasa de nuevo la misma historia con los xenon,es poner los de las marca techone que son los que te aseguran que no te daran fallo en el motor del limpia,son los que yo llevo y que los compre en una compra conjunta que realizaron hace ya tiempo,ya que la verdad que si los compras en la pag son un pelin caros 250€ creo recordar portes aparte! un saludo y suerte con el motor del limpia! son Welldone, yo tambien llevo este kit montado, desde hace mas de un año y perfecto :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.