Christopher Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Hola a todos, el caso és que al lavar el coche me entra agua en el habitáculo y quería saber si sabeis decirme si es por la goma de la puerta o la goma que va en el coche. Grácias, un saludo! Responder
dragon88 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 especifica un poco mas, por donde te entra agua? Responder
a3_zR Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Me interesa, ami me entra por encima de la puerta del piloto (Me imagino) y cuando abro la puerta tengo el reposapies (debajo de la puerta) con un pequeño charco. Tu donde tienes agua? Por donde te entra? Responder
FlaT Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Habeis mirado que tal teneis la goma de cristal delantero ? yo la tenia picada de tanto tiempo que tenia y me entraba agua por la esquinta (cambiando el cristal se soluciono). Tambien puede ser el cristal pero por la parte de abajo. Responder
Christopher Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Pues antes me me pasaba lo de el "charquito" en el canto del coche al abrir la puerta, pero ahora creo que me entra también por arriba porque me salpica el lateral del asiento y al abrir estan goteando la goma del marco de la puerta y la del marco del coche. A simple vista las gomas no parecen estar picadas, parecen estar bien pero no se. A ver si alguno tiene alguna experiéncia pasada en el tema y nos hecha una mano. Un saludo. Responder
JSDenelparo Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Pues yo tengo el mismo problema , me entra agua ,humo ,polen... son las gomas del marco de la puerta que del tiempo estan hundidas, Bully las cambio hace poco, hay un post por ahy que se habla del tema... Responder
Christopher Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Pues yo tengo el mismo problema , me entra agua ,humo ,polen... son las gomas del marco de la puerta que del tiempo estan hundidas, Bully las cambio hace poco, hay un post por ahy que se habla del tema... Localizado el post, ahora mismo le pregunto. Dejo el enlace por si quereis seguir al corriente. Grácias, un saludo! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=220433 Responder
JSDenelparo Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Jeje ya te lo subi ayer!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.