javier_gl Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Hola a todos Aquí tenéis las fotos prometidas del RS6. ¡Es impresionante lo que anda esto! Responder
javier_gl Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Otras tres más Responder
Txolo-Idoia Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Impresionante,ke lo disfrutes,un autentico RS....por cierto,ke pocos KM...Saludos. Responder
LOLQ7 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 <_< :ranting2: DISFRUTALO!! Responder
wachy Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 uff se me cae la baba. es precioso en color negro. ahora a disfrutarlo con mucha cabeza ke estos aparatos se van de las manos con tanto cv. salu2 Responder
rofu Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Buena compra, Que lo disfutes como se debe con esa maquina. Yo estuve mirandoles y me decidi por un S4. DISFRUTALO Responder
Arrows Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Guaaauuuuu !!! :crying_anim: QUE MIEDO ........ Responder
a34323 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Joer..si con 40000km esta nuevo!!! Enhorabuena por la compra!!! Precioso!!! PD: si te cansas algún día, te cambio el mío por el tuyo..jejeje Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 enhorabuena por la compra !!! tiene pocos kms pq no veas lo que debe consumir el animalito ... 450 cv !! saludos y disfrútalo como se merece, pero sin pasarse :cry1: Responder
Tineo Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 ¡Tremendo animal! :cry1: :cry1: Responder
herodes Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Muy bonito el coche y se le ve muy bien conservado, la verdad es que las prestaciones son alucinantes, yo estuve mirando ese modelo y al final me decidí por el el S6 que es menos radical y uno ya está viejuno. Responder
Nes37 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Menudo aparato, bufffff Que lo disfrutes y muchas gracias por las fotos Responder
Serjio Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Precioso No me deja de gustar nunca ese modelo! enorabuena y mucho cuidado con tremendo bicho. Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 hola de nuevo tras el primer comentario, y tirando de archivo memorístico, me he ido a buscar la revista AUTOMOVIL donde prueban un ejemplar idéntico al tuyo. ( nº 296 septiembre 2002 ) han pasado mas de 7 años pero es de esos coches, test en mi caso, que dejan huella ... y eso que después aun sacaron el RS6 PLUS para rematarla ... por cierto herodes, tu coche sin ser R solo tiene 15 cv menos, pero como tu dices, es menos radical ... enhorabuena otra vez !!! Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Aunque ya te lo dije menudo bicho... da miedo... Lo que más me gusta de estos coches es que hasta según qué fotos parece un coche "normal". Aunque como te han dicho para 7 años 40mil km son bastante pocos aunque se beba la gasolina el que tiene para comprarse uno de estos tendrá que tener para darle de beber. Por cierto, a esa foto de la llanta con la valvula metálica le falta el tapon de aluminio, un RS se merece hasta el más pequeño detalle! xD Un saludo y que lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.