Freestylero Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Me toca revision asi q este domingo voy a aporvechar para cambiar filtros y aceite al pequeñin Tenemos dos opciones opcion 1 lo llevamos a la casa y no se por dodne andaran los precios ahora pero ya hace años me costo cuando estaba en garantia q por narices tenia que hacerla alli 340€, asi q por encima de eso lo q quieran opcion 2 hacerselo uno mismo aceite castrol edge 5w 30 45€ garrafa de 4L filtro de aceite filtro del aire filtro del polen filtro del combustible precio 62 total: 107€ adjunto factura de los filtros marca BOSCH, lo mejor para mi cochecito Responder
Freestylero Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 aqui todos los filtros Responder
ivan gt turbo Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 yo tambien me hago yo mismo las revisiones....es lo mejor para el bolsillo jeje Responder
a3_zR Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Muy bueno free, para variar xD Yo también le hago las revisiones, que para que te peguen un sablazo..... Y te aseguras de que todo este bien, no como mas de uno que he leído por ahi, que rellenan aceite, y poco más... Mas cuidado que nosotros no va a tener nadie por nuestros coches, y la satisfacción de hacerselo uno mismo no tiene precio Responder
Freestylero Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 eso es! quien va a cuidar mejor d eun hijo q su padre,jeje seguimos con fotitos Responder
Freestylero Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 filtro del combustible (en mi caso diesel) Responder
Freestylero Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 filtro del habitaculo Responder
Freestylero Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 decir q bosch tiene dos tipos para nuestro coche uno especial para climas mas frios y con mas polucion y el normal yo he comprado el normal q lo cambio cada cierto tiempo Responder
Daviliko Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 +1 , yo hice la última vez lo mismo, sale muchísimo mas rentable, saludos <_< Responder
dragon88 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 yo tambien me los cambio yo mismo, el que no lo hace es porque no quiere, es super sencillo y te ahorras una pasta, ademas de lo comentado por arriba quien lo va a hacer con mas cariño que nosotros mismos Responder
Bully Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Yo desde el día de sacar el coche del concesionario las revisones las hace Bullyto, paso de que me estropeen algo como en un Golf 3 que tuve que me dejaron la rosca del tapón del cárter casi inservible. Y me da exactamente lo mismo el tema de las garantías. Saludos. Responder
JSDenelparo Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Vaya que si!! yo intento hacerlo todo yo, el aceite lo hago con un aspirador de liquidos ya que una vez en un coche me paso lo que dice Patrick , se me quedo la rosca del tornillo casi redonda y ahora prefiero no tocarla, pastillas y frenos tambien, en la primera pinza tardas mas pero la segundo es un momento, cambie la alternadora del astra y eso si me llevo mas royo pero la cambie, y ahora lo mas fuerte............ mañana empiezo a desmontar para cambiarle la correa de distribucion!!! jejej siempre tiene que haber una primera vez!!! Responder
Freestylero Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 el domingo pongo las fotos de todo el proceso tengo que cambia rel termostato y si me diese tiempo me liaria con p***er el sistema de aparcamiento q ese si q me hace ilusion,jeje la mecanica me abure un poquillo pero ponerle extras su cablecitos y su codificaciones , eso es otra historia Patrick esta tarde le he montado la moldura a mi amigo le ha quedao de lujo, eres un profesional ya tengo aqui la moldura asi q ya te la mandare para otro trabajito,jeje Responder
queroseno Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Lo mejor es hacerse las cosas uno mismo, asi queda todo perfecto :crying_anim: , que cada "mecanico" suelto que flipas... S2 Responder
Freestylero Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 lo mejor es hacerse las cosas uno mismo y tener de amigo a quersoseno q siemrpe q tengo una duda el tiene la solucion sin ti no habria hecho ni un brico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.