chechufdez Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Ése es el camino... Y además lo bien que sabe ver que rueda de lujo sabiendo que lo ha hecho uno mismo y con todo el mimo. :thumbsup: Responder
Freestylero Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 hola chechu!! Responder
rafa_a3 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 lo mejor es hacerse las cosas uno mismo y tener de amigo a quersoseno q siemrpe q tengo una duda el tiene la solucion sin ti no habria hecho ni un brico Amen. Responder
queroseno Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 lo mejor es hacerse las cosas uno mismo y tener de amigo a quersoseno q siemrpe q tengo una duda el tiene la solucion sin ti no habria hecho ni un brico Tu que eres un manitas , un crack Responder
Freestylero Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) un dia se me va la pinza y me planto a verte a barcelona,jeje para q conozcos como esta el coche gracias a ti y tomarnos algo y darte un abrazo Editado 8 de Abril del 2010 por Freestylero Responder
YAYO Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Por la pasta que te ahorras te vale la pena hacertela tu mismo, siempre y cuando tengas nociones. En el conce oficial te la juegas a que te pongan agua en vez de aceite. Al mio en breve tambien le toca revision, que le vendra bien. Responder
antonio17 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) hola chicos hay algun brico de como cambiar todos los filtros y el aceite para un 8L 1.9 tdi 110 del 2000 q no lo encuentro gracias Editado 8 de Abril del 2010 por antonio17 Responder
Freestylero Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 sii te esperas al domingo te vale este post,jeje Responder
antonio17 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 cachis queria hacerlo el sabado, bueno yo con saber donde esta el filtro del polen y del aceite me sobra Responder
Freestylero Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 pues para eso no te hace falta un post el del aceite es un cartucho vertical y esta quitando la carcasa de plastico del motor yy el del polen esta debajo del plastico negro de los limpias en el lado del copiloto Responder
antonio17 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 muchas gracias ya contare como nos a ido el cambio Responder
Miguel Pamimi Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Yo , si puedo , tambien me gusta hacerle las cosas , aceite , filtros y frenos , eso corre de mi cuenta , pero hay cosas , distribucion y embrague , que va a mecanico de confi ... los bicos , por su pu es to , me los curro , siempre que puedo Responder
Freestylero Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 aqui esta mi herramienta perfecta para quitar el filtro del aceite Responder
dragon88 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 freestylero, no todos los motores del 8l llevan filtro sumergido, el mio lleva filtro blindado de toda la vida Responder
Freestylero Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 (editado) mira una cosa mas aprendida yo solo se algo del mio y tampoco mucho,jeje tdi 130cv Editado 9 de Abril del 2010 por Freestylero Responder
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