chechufdez Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Ése es el camino... Y además lo bien que sabe ver que rueda de lujo sabiendo que lo ha hecho uno mismo y con todo el mimo. :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 hola chechu!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa_a3 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 lo mejor es hacerse las cosas uno mismo y tener de amigo a quersoseno q siemrpe q tengo una duda el tiene la solucion sin ti no habria hecho ni un brico Amen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 lo mejor es hacerse las cosas uno mismo y tener de amigo a quersoseno q siemrpe q tengo una duda el tiene la solucion sin ti no habria hecho ni un brico Tu que eres un manitas , un crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) un dia se me va la pinza y me planto a verte a barcelona,jeje para q conozcos como esta el coche gracias a ti y tomarnos algo y darte un abrazo Editado 8 de Abril del 2010 por Freestylero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YAYO Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Por la pasta que te ahorras te vale la pena hacertela tu mismo, siempre y cuando tengas nociones. En el conce oficial te la juegas a que te pongan agua en vez de aceite. Al mio en breve tambien le toca revision, que le vendra bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio17 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) hola chicos hay algun brico de como cambiar todos los filtros y el aceite para un 8L 1.9 tdi 110 del 2000 q no lo encuentro gracias Editado 8 de Abril del 2010 por antonio17 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 sii te esperas al domingo te vale este post,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio17 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 cachis queria hacerlo el sabado, bueno yo con saber donde esta el filtro del polen y del aceite me sobra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 pues para eso no te hace falta un post el del aceite es un cartucho vertical y esta quitando la carcasa de plastico del motor yy el del polen esta debajo del plastico negro de los limpias en el lado del copiloto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio17 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 muchas gracias ya contare como nos a ido el cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 Yo , si puedo , tambien me gusta hacerle las cosas , aceite , filtros y frenos , eso corre de mi cuenta , pero hay cosas , distribucion y embrague , que va a mecanico de confi ... los bicos , por su pu es to , me los curro , siempre que puedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 aqui esta mi herramienta perfecta para quitar el filtro del aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon88 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 freestylero, no todos los motores del 8l llevan filtro sumergido, el mio lleva filtro blindado de toda la vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 (editado) mira una cosa mas aprendida yo solo se algo del mio y tampoco mucho,jeje tdi 130cv Editado 9 de Abril del 2010 por Freestylero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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