Jump to content

consejo envio delicado y caro a otro pais


TRITÓN A6

Publicaciones recomendadas

hola, necesito vuestra ayuda, necesito que envien un paquete delicado y caro por correo o paqueteria a otro pais y no se como hacerlo, quisiera saber si alguno de vosotros tiene experiencia o ha hecho algo similar y me puede dar alguna idea, resulta que ya me han traido una camara de fotos que necesito para mi trabajo valorada en 5000 euros y necesito que me la envien a otro pais (Israel), y no se si merece la pena, es seguro y no me va a costar un dineral (mas) por motivos de fronteras y aranceles , o es mejor que me escape y la recoja yo mismo en España, claro que preferiria recibirla aqui , ya que no se si me será posible el viajar a España en unos meses. En fin , si alguien me puede aconsejar, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.