drchus Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Hola amigos, el otro dia me dieron un golpe en el coche cuando lo tenia aparcado, me han arrancado el parachoques han abollado la aleta izquierda y han arañado la llanta, dando la casualidad que el faro, no se de que manera ha salido intacto, la historia es que ese faro lo cambie hace poco y el del lado derecho esta picadisimo. Entonces creo que si alguien del foro tuviera un faro izquierdo del restyling roto me lo podia dejar, meterlo como roto por el golpe y asi podria cambiar el derecho. Si alguien me lo pudiera dejar se lo agradeceria muchisimo. Un saludo y gracias. Responder
ASTURCOUPE Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Hola amigos, el otro dia me dieron un golpe en el coche cuando lo tenia aparcado, me han arrancado el parachoques han abollado la aleta izquierda y han arañado la llanta, dando la casualidad que el faro, no se de que manera ha salido intacto, la historia es que ese faro lo cambie hace poco y el del lado derecho esta picadisimo. Entonces creo que si alguien del foro tuviera un faro izquierdo del restyling roto me lo podia dejar, meterlo como roto por el golpe y asi podria cambiar el derecho. Si alguien me lo pudiera dejar se lo agradeceria muchisimo. Un saludo y gracias. Este post sin fotos no vale nada, haz unas fotos y veras como cambia la cosa , la gente seentera de lo que kieres y te ayudara mas Responder
drchus Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Lo que necesito es que me dejen un faro izquierdo de un a4 b5 restyling que este roto. Gracias. Y aqui unas fotos del golpe: Responder
drchus Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Aqui otra foto: Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Vaya una panda de cab***es!!! Yo no tengo ninguno lo siento. Si vas a un desguace o algo? Responder
drchus Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 He ido ha un desguace pero no tenian ninguno roto. Espero que algun buen b5ero me deje uno (si va a ser para un momentito) que seguro que alguien tiene un faro izquierdo aunque sea arañado por el trastero. Un saludo y gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Ufff, pues si te han metido buen mordisco... terminaste de arrancar tu el paraca o se que quedó tal cual? Va a ser dificil que encuentres un faro de esos rotos, y si buscas para D2S diria yo que casi imposible, pero suerte. salu2 Responder
Finikito Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Ponte en contacto con ellos --> http://desguaceslatorre.es/ Responder
Pit Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 jod**, menudo bocao que te dieron. Mira este enlace Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.