felipetdi Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2004 Yo pedí el mío al final de Julio (Sportback 2.0 TDI DSG) y me dicen que se fabricaba en la semana 40, osea que vendra esta semana o la próxima si los del transporte lo quieren traer pues me dicen que fabricado ya está Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankiex Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2004 Alguien más lo tiene ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuso Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2004 yo lo pedí la primera semana de septiembre y me llega la próxima semana que ya os colgaré un reportaje en toda regla:) <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipetdi Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2004 Hoy me han llamao pa decirme que ya ha llegado, que ilu!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2004 ya e visto 2 rondandopor malaga,la verdad que esta bonito el coche pa ser un 5puertas asi familiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2004 En Vigo se ve uno azul mauricio, poco lo he visto ya que estaba circulando . Es un peligro, ya que es peor que cuando ves pasar ... . Distracciones las justas. Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2004 Hoy me han llamao pa decirme que ya ha llegado, que ilu!!!! Joooer, ke envidiaaaaaaaa <_< <_< Yo llamare el viernes para ke me den fecha de fabricacion. Que fecha te dieron a ti? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2004 Esto viendo que las fechas de entrega para el SB son realmente buenas. Si lo pides en Septiembre/Octubre.... están dando entregas de Diciembre/Enero. Eso si, como pidas un A3 hasta Febrero/Marzo y con mucha suerte. Supongo que le están dando prioridad al SB y su cupo al ser nuevo lanzamiento está totalmente abierto. Pero bueno.... el mio lo pediré la segunda semana de Noviembre a lo más tardar, así que hasta MARZO no tengo nada que hacer. SUERTE y a DISFRUTARLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2004 Hoy me han llamao pa decirme que ya ha llegado, que ilu!!!! Queremos verlo YAAAAAAAA !!!!! Llena un Topic de fotos pleeeeeeease!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popeyin Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2004 Yo lo he encargao hoy y me han dicho que para Enero podría estar (no me lo he creido) Saludos corrrrrdialess Enlace a mi A3 SB DSG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSQ Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2004 Yo lo pedi el 5 de Octubre. Casi un mes ya. Y todavia no me han dicho nada. ¿A alguien que lo pidiera por esas fechas le han dicho algo ya? Ya no me quedan uñas en las manos. Ciao foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2004 Yo lo pedi el 5 de Octubre. Casi un mes ya. Y todavia no me han dicho nada. ¿A alguien que lo pidiera por esas fechas le han dicho algo ya? Ya no me quedan uñas en las manos. Ciao foreros. Yo lo pedi el 11 d octubre y llamare hoy para ver si me dicen fecha de fabricacion.. Cuando sepa algo lo pondo aki. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kain Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2004 yo lo pedi el 14 de sept, y me han dicho que a mediados de diciembre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2004 Yo no lo tengo, pero donde vivo ya he visto uno en gris plata y modelo ambiton.Es muy bonito, sobretodo el frontal, pero prefiero las 3puertas...el Sportback tiene cierto aire de ranchera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F40 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2004 Yo lo pedí la primera semana de agosto y me lo entregan MAÑANA A3 SPORTBACK TDI 140 cv Plata Akoya Barras en el techo, ISOFIX, Reposabrazos delantero Ya pondré unas fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.