Solotdi© Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 si alguien sabe que puede costar una tapa de apoyabrazos delantero iva incluido de un a4 b7 con tapiceria de tela.gracias. saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 HOLA hace un año costaba 45.55 EUROS + IVA en el conce. saludos Responder
Tineo Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Si te has cargado solo el cierre :cry1: .... bienvenido al club. :cry1: jejeje Lo mejor es hacerle un brico con un iman de un scalextric (como agarra el cab***cete) y a correr. Responder
PLATHY Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 unnnnnnnnnnnnn iman jjajajajajaj que cab***cete eres tineo, mira que no haber pensado eso, yo tambien soy del club de la tapa rota pero solo hasta mañana que le meta los dos imanes jajajajajaj me tenia loco la p---a TAPITA Responder
Solotdi© Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 ya esta montada por 57,23 en un taller que me consiguió la pieza, no se si habrá incrementado mucho en una año.gracias por las respuestas. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.