Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo primero dar las GRACIAS a todos por ayudar a que este foro, sea una maravilla para aquellos que metemos mano a nuestros queridos coches. En este caso el coche no es mio, es de mis padres, y bueno, voy a intentar recuperárselo un poco, que lo tienen algo abandonado.

Hace unos años me interesé en saber por qué la calefacción no funcionaba. Retomé el tema hace poco y lo solucioné metiendo la manguera.

Entre medio, en el servicio oficial cambiaron el liquido refrigerante a petición nuestra, ya que estaba que daba pena, de color marrón, cristalizaba en los tubos....pero no lo limpiaron bien del todo. Aún el depósito de expansión tiene restos marrones pegados y no se aprecia el nivel. Quiero limpiar todo el circuito, pero para empezar, no puedo sacar el parachoques.

· He quitado los 3 tornillos de cada paso de rueda y los 2 que están detrás de las rejillas delanteras.

· Tiro para sacarlo y no sale.

· Volví a la parte de las ruedas y he sacado los plásticos cubresalpicaduras que agarraban los tornillos con el parachoques. Quedaban por dentro y ahora quedan por fuera (más cerca de la rueda)....sigo sin ser capaz. Ahora sale un poco, pero llega como a un tope y de ahí no paso.

Al principio ------> Cubresalpicaduras Parachoques Rueda

Ahora ------> Parachoques Cubresalpicaduras Rueda

Espero que me entendáis, jejejeje no se como explicarlo.

Publicado

Agarra el paragolpes por el lateral, por la unión con la aleta, tira de él hacia abajo y hacia afuera, se soltará de la guia superior, y luego lo levantas un poco de abajo, tiras hacia afuera y te sale de la guía inferior.

Cuando lo desmontes, verás mejor cómo va el tema de las guías :lol2:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.