Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Varillas de 14 mm en reposacabezas


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente

Los que habeis puesto los reposacabezas con DVD integrado, todos los que encuentro tienen varillas de 10 o 12 mm, pero ninguno con varillas de 14 mm, como lo habeis resuelto, en una tienda me han dicho que mucha gente lo hace rellenando con cinta aislante, pero me parece un gran chapuza.

Alguna solucion ?

 

Otro tema es cual son las mas recomendables sin pagar como he visto 800 € por cada uno.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://exclusivecarauto.com/product_info.p...pod11ech771adj4

 

Hecha un vistazo en esta direccion, yo se los he puesto , y si que es verdad, que el que me lo monto tuvo que inventarse algo, me parece que le puso tubo de 14mm, de ese que es transparente, para que no bailara dentro del agujero la varilla del cabezal, y te aseguro que no se mueve y no se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://exclusivecarauto.com/product_info.p...pod11ech771adj4

 

Hecha un vistazo en esta direccion, yo se los he puesto , y si que es verdad, que el que me lo monto tuvo que inventarse algo, me parece que le puso tubo de 14mm, de ese que es transparente, para que no bailara dentro del agujero la varilla del cabezal, y te aseguro que no se mueve y no se ve.

 

 

En esa direccion ya ofrecen el tuvo de 14 mm por 10€ mas...

Tiene un precio interesante.. que cableados llevas a la vista???

El cabezal es en tela negro? desentona mucho? .... yo llevo asienos deportivos sline, no creo que quedaran bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://exclusivecarauto.com/product_info.p...pod11ech771adj4

 

Hecha un vistazo en esta direccion, yo se los he puesto , y si que es verdad, que el que me lo monto tuvo que inventarse algo, me parece que le puso tubo de 14mm, de ese que es transparente, para que no bailara dentro del agujero la varilla del cabezal, y te aseguro que no se mueve y no se ve.

 

 

En esa direccion ya ofrecen el tuvo de 14 mm por 10€ mas...

Tiene un precio interesante.. que cableados llevas a la vista???

El cabezal es en tela negro? desentona mucho? .... yo llevo asienos deportivos sline, no creo que quedaran bien...

 

Cableado a la vista ninguno, todo el cableado pasa por la parte trasera del asiento.

El cabezal es de piel, yo lo pedi de color negro y no desentona nada y eso que llevo los asientos de tela (negros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.