vcf_cena Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 hol@ cuando el coche es negro el espoiler trasero del sline no se distinge casi . entonces queria pintarlo de otro color pero no se cual he hecho un par de pruebas con el fotoshop pero bueno a ver que opinais. la foto es de un forero espero que no se enfade jajaj la primera imagen es pintado gris plata la segunda normal y la tercera del mismo color as o menos que el spiler s3 . la fotos son chapuzillas para ver ma o menos a ver que opinais Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Yo lo dejaba tal como viene de serie. Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Yo lo dejaba tal como viene de serie. +1 Responder
GringoSB Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Yo lo dejaba tal como viene de serie. +1 yo lo tengo pintado del mismo color que el coche, negro phantom, y no destaca nada :cry1: Responder
vcf_cena Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 eso es lo que quiero evitar por eso la opcion que menos me desagrado s que sea del minmo color que el spoiler del s3 ya que el espoiler del s line en negro plastico Responder
rlaurent Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Gris oscuro / antracita.... Responder
davidchdm Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) yo lo tengo pintado del mismo color que el coche, negro phantom, y no destaca nada Hola, Tu coche no tiene spoiler. O es un S-Line antiguo o tiene trasera de Attracion o Ambition, así que por eso el color es el mismo. El de la foto que ha cogido vcf_cena, es el mío, que es un Ambition del 2008 con la trasera del modelo restyling, que Sí lleva spoiler. El color de mi coche es Gris lava efecto perla, muy parecido al negro y sí se nota diferencia, aunque de manera discreta. Salu2. Editado 7 de Abril del 2010 por davidchdm Responder
tecmel Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Yo también lo dejaría como viene de serie. Saludos Responder
vikyngo_ Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Yo también lo dejaría como viene de serie. Saludos 1+ Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 yo lo tengo pintado del mismo color que el coche, negro phantom, y no destaca nada Hola, Tu coche no tiene spoiler. O es un S-Line antiguo o tiene trasera de Attracion o Ambition, así que por eso el color es el mismo. El de la foto que ha cogido vcf_cena, es el mío, que es un Ambition del 2008 con la trasera del modelo restyling, que Sí lleva spoiler. El color de mi coche es Gris lava efecto perla, muy parecido al negro y sí se nota diferencia, aunque de manera discreta. Salu2. S que tiene, lo que no es como en el restyling que se puede quitar, va todo en una pieza. Responder
tomas_txe Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Yo también lo dejaría como viene de serie. Saludos 1+ mas 2 Responder
bubu69 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Hola, yo lo llevo pintado, mira mi presentación: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...63552&st=75 Responder
Mau78 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 yo lo pintaria de un gris oscuro, para que no se vea demasiado pero que de todas maneras se distinga. un saludo Responder
rafasportback Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 yo lo dejé tal cual venía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.