Jump to content

pintar el spoiler trasero sline sb


vcf_cena

Publicaciones recomendadas

hol@ cuando el coche es negro el espoiler trasero del sline no se distinge casi .

entonces queria pintarlo de otro color pero no se cual he hecho un par de pruebas con el fotoshop pero bueno a ver que opinais.

la foto es de un forero espero que no se enfade jajaj

la primera imagen es pintado gris plata la segunda normal y la tercera del mismo color as o menos que el spiler s3 .

la fotos son chapuzillas para ver ma o menos a ver que opinais

post-53444-1270659345.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo tengo pintado del mismo color que el coche, negro phantom, y no destaca nada :lol2:

Hola,

 

Tu coche no tiene spoiler. O es un S-Line antiguo o tiene trasera de Attracion o Ambition, así que por eso el color es el mismo.

 

El de la foto que ha cogido vcf_cena, es el mío, que es un Ambition del 2008 con la trasera del modelo restyling, que Sí lleva spoiler.

 

El color de mi coche es Gris lava efecto perla, muy parecido al negro y sí se nota diferencia, aunque de manera discreta.

 

Salu2.

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo pintado del mismo color que el coche, negro phantom, y no destaca nada :lol2:

Hola,

 

Tu coche no tiene spoiler. O es un S-Line antiguo o tiene trasera de Attracion o Ambition, así que por eso el color es el mismo.

 

El de la foto que ha cogido vcf_cena, es el mío, que es un Ambition del 2008 con la trasera del modelo restyling, que Sí lleva spoiler.

 

El color de mi coche es Gris lava efecto perla, muy parecido al negro y sí se nota diferencia, aunque de manera discreta.

 

Salu2.

 

S que tiene, lo que no es como en el restyling que se puede quitar, va todo en una pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.