DMORENO1974 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Buenas, después de presentarme por escrito paso a poneros fotos de mi B7 Avant 2.5 TDI. La primera es el espadín del Cupra típico ya en nuestros A4. La segunda es el pomo Sline Responder
DMORENO1974 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 La tercera es la instalación del Parrot MKI 9100 (Gracias a el compañero Antonio que me ha ayudado) Instalación de Modulo, mando y micros. Responder
DMORENO1974 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 La cuarta y más radical, la instalación de las barras. (Gracias a Dubstyle) Pasos: -desmontar carriles del techo -quitar los tapones de goma del techo -hacer los huecos en los carriles para meter las barras. -desmontar guarnecidos laterales del techo -colocar los carriles del techo ya con sus huecos -colocar las barras en el techo -atornillar por debajo del techo las barras. -colocar otra vez los guarnecidos. Responder
DMORENO1974 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Bueno, espero que os sirva para alguien que quiera ponerlas. Si tenéis cualquier duda preguntadme. Un saludo y gracias a todos los que me echaron una mano. Responder
avantdi Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 bienvenido ese avant :cry1: gracias por lo de las barras,al compañero jordi1003 hay que ponerselas que estan en el parkin esperando un poco de tiempo,si tenemos alguna duda te preguntaremos un saludo Responder
DMORENO1974 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Para cualquier duda no os cortéis, me lo preguntáis y si no me pilla muy lejos os echo una mano. No hace falta desmontar ninguna moldura, solo soltarlas, así al montarlas encaja todo a ala perfección sin holguras ni roturas de grapas. Montadas una, montadas todas... Responder
avantdi Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Para cualquier duda no os cortéis, me lo preguntáis y si no me pilla muy lejos os echo una mano. No hace falta desmontar ninguna moldura, solo soltarlas, así al montarlas encaja todo a ala perfección sin holguras ni roturas de grapas. Montadas una, montadas todas... gracias compi,haber si se decide este y nos liamos,yo ya las tengo puestas :ranting2: seguro que cuando lea esto dice algo un saludo Responder
chanococi Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 lo de las barras todo un acierto el color me gusta muchisimo y lo demas tambien :ranting2: Responder
DMORENO1974 Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 lo de las barras todo un acierto el color me gusta muchisimo y lo demas tambien Gracias, me alegra que te guste y en cuanto a lo de las barras, la verdad es que es un acierto, no veas como se nota el cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.