ANGELBRUNA Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 ¡Vaya carro eh! Se podría decir que vas andando No veas como luce ese motor, yo de ti le quitaba el capó Je, je le debería poner delante el capó transparente del R8 Responder
MANCHEGO84 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Darsena de escombreras...Cartagena jejejejeje varias veces he estado por ahi...y en los proximos meses tal vez vuelva alguna mas jejeje Un saludo y felicidades por el pepino rodante jeje ¡Premio al Caballero! Je, je. Efectivamente las fotos están mal hechas en la dársena de escombreras en Cartagena. Siento no haber podido cuidar más el entorno ya que por aquí hay zonas mucho más bonitas pero tenía prisa, la cámara en la mano y no quería posponerlo más. Un saludo. Pd: si vienes por aquí avísame y hacemos una minikedada a ver si se apuntan también los murcianicos ¿ehhh Manchego? Ok angel y asi me dejas probar ese pedazo bicho je je , aunque no suelo bajar mucho x Cartagena. Muy mal , hay que bajar más a Cartagena que ahora la han dejado muy bonita. Es broma, no tengo ningún problema en subir a Murcia si hacemos una quedada por allí y cuantos más seamos mejor, por cierto, con la cantidad de chiringuitos que tenemos en nuestra región y somos los más dejados para las quedadas si la verdad que llevas razon, pocas quedadas se hacen x Murcia , bueno ahora que llega el veranito habra que bajar por alli o alrededores.. Un saludo. Responder
J. MOLINA Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 buenas tardes. una buena maquina compañero. yo tengo uno igual que el tuyo pero que solo que es automatico S.triptonic Responder
Nes37 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Felicitarte por el comentario tan interesante que nos has puesto :crying_anim: y me alegro de que estés tan contento con tu coche. A seguir disfrutándolo, como un señor P.D.: no entiendo como puedes estar tan feliz, con ese motor Un saludo Responder
ANGELBRUNA Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Ya vi tu presentación Molina y muy chulo tu coche también. En cuanto a ti Nes37 también conozco tu coche ya que suelo frecuentar el foro del A5, por cierto tengo muchísimas ganas de probar el multitronic, tiene que ser un cambio muy especial. Pd: casi todo el mundo me mira raro cuando digo que es gasolina Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 hola angel y enhorabuena por semejante a4 ... tienes un coche digno de admirar, solo le falta ser avant para ser perfecto !!! no voy a ensalzar nada porque las fotos hablan por si solas, pero si quieres puedes poner mas eh ... saludos y disfrútalo Responder
culombio Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Hola, ANGELBRUNA, en la foto del motor, esa arandela de color naranja a la derecha ¿es la varilla del aceite? Si es así, pensaba que ya no la traían ¿?¿? Saludos. Responder
ANGELBRUNA Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Hola,ANGELBRUNA, en la foto del motor, esa arandela de color naranja a la derecha ¿es la varilla del aceite? Si es así, pensaba que ya no la traían ¿?¿? Saludos. Sí señor es la varilla del aceite, en el mío además de verse el nivel en el MMI también lleva varilla del aceite, lo que me parece genial que permita las dos comprobaciones . Un saludo. Responder
RUSO Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Buenas, solo decirte que enhorabuena, extras, motor...Una maravilla, yo conozco bien ese motor pero en un A3 de un amigo y es una maravilla. Disfrutalo!!! Perdona que te corrija, pero ese motor ni se parece al del A3, el del A3 es en V estrecha a 15º y el del A4 a 60º (sino me equivoco), el de A3 tiene inyección indirecta y el del A4 directa, el del A3 va colocado en posición transversal (de ahi su peculiar arquitectura) y el de A4 longintudinal, vamos que sólo se parecen en la cilidranda. Curiosamente el motor A3 esta a extinguir, lo ha fagocitado el 2.0 TFSI en difentes potencias, al igual que en el TT, es un motor muy peculiar, derivado del VR6 empleado historicamente en el Golf, del que también ha desaparecido. Por lo que tengo entendo en el A4, como sucede en el A6, el motor 3.2 FSI tiende a desaparecer, tambien, para dar paso, eso sí, a uno de igual cilindrada, ya utilizado en el S4, pero de potencia reducida a 290CV, como el A6. Esto es originado porque con esa potencia, es más eficiente un motor de 4 cilindros TFSI, y la diferencia en redondez y vibraciones es mínima, todo lo cual no quita que el 3.2 sea un gran motor. Responder
culombio Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Hola,ANGELBRUNA, en la foto del motor, esa arandela de color naranja a la derecha ¿es la varilla del aceite? Si es así, pensaba que ya no la traían ¿?¿? Saludos. Sí señor es la varilla del aceite, en el mío además de verse el nivel en el MMI también lleva varilla del aceite, lo que me parece genial que permita las dos comprobaciones . Un saludo. Pues te doy toda la razón en que es genial porque yo la hecho de menos. En el mío sólo se puede ver a través del MMI con lo que eso significa, es decir, saber a ojo cuanto tiene en el depósito, a ojo rellenarlo, etc, etc. Y lo que más me mosquea es que se fastidie el MMI, o algún sensor o cualquier otra cosa y te deje vendido. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Buenas, solo decirte que enhorabuena, extras, motor...Una maravilla, yo conozco bien ese motor pero en un A3 de un amigo y es una maravilla. Disfrutalo!!! Perdona que te corrija, pero ese motor ni se parece al del A3, el del A3 es en V estrecha a 15º y el del A4 a 60º (sino me equivoco), el de A3 tiene inyección indirecta y el del A4 directa, el del A3 va colocado en posición transversal (de ahi su peculiar arquitectura) y el de A4 longintudinal, vamos que sólo se parecen en la cilidranda. Curiosamente el motor A3 esta a extinguir, lo ha fagocitado el 2.0 TFSI en difentes potencias, al igual que en el TT, es un motor muy peculiar, derivado del VR6 empleado historicamente en el Golf, del que también ha desaparecido. Por lo que tengo entendo en el A4, como sucede en el A6, el motor 3.2 FSI tiende a desaparecer, tambien, para dar paso, eso sí, a uno de igual cilindrada, ya utilizado en el S4, pero de potencia reducida a 290CV, como el A6. Esto es originado porque con esa potencia, es más eficiente un motor de 4 cilindros TFSI, y la diferencia en redondez y vibraciones es mínima, todo lo cual no quita que el 3.2 sea un gran motor. Esta que comentas es la diferencia fundamental entre en antiguo 3.2 y el actual con inyección directa y valvelift, además de que el primero rinde 250 y el actual 265. Y no es que suene mal el 3.2 FSI, porque suena francamente bien, pero le penaliza la inyección directa de gasolina. El antiguo 3.2 incluso sonaba mejor. Y también es cierto que la gran eficiencia de los nuevos TFSI (en 4 y 6 cilindros) y las altas emisiones de CO2 del V6 atmosférico, hacen que le queden pocos días al 3.2. Un saludo Responder
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