Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como me pedisteis algunos las fotiyos aqui estan!!!

Para que os agais una idea mas o mens...aunke no ske esten mu bien pintadas y se vean poco por las llantas jejeje, ya mismo vendran unas 18 :cry1:

un saludo :cry1:

semanansanta2010029.jpg

semanansanta2010030.jpg

semanansanta2010033.jpg

semanansanta2010035.jpg

Publicado

hola, si cambias las llantas quizas se noten mas.

siendo el coche ya blanco yo las hubiese pindado de un negro brillante o de amarillo, el rojo le queda muy bien pero todo el mundo que las pinta es el rojo, no seria muy original...

Un salido

Publicado

wenas yo en mi a3 sb las tngo pintadas de doradas jajaja

es q el rojo estaba mu visto y digo pos doradas qdan wapisimas y le dan un cambio diferente la verda mas q nada por cambiar la monotonia

Publicado

El mio es rojo y tambien las llevo doradas, sin tardar mucho las voy a pintar negro brillante. En tu caso blancas no quedan mal pero no dicen nada, creo que en rojo o negro te quedarian mejor, pero si a ti te gustan ASI es lo que cuenta :p

Un saludo.

Publicado (editado)

YO lo que creo es que le falta mas mano de pintura, a mi gusto. Que quede mas blanco, mas brillante que llame mas la antecion. A mi gusto lo veo mas apagado. Lo e visto en el nuevo megane (blanco y pinzas blancas) y me gusto mucho la verdad.

Y si las llantas son de color titanio quedaria ya.........

Editado por LeamsI
Publicado
no cometas el error/horterada de pintarlas rojas...

jejej para gustos colores como decis...a mi m gustan asi...eso si...mejor pintadas que resalten mas jejejej y lo d pintarlas en rojo...nose lo veo mu tipico :unsure:

un saludo!! :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.