IvanVazA3 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Como me pedisteis algunos las fotiyos aqui estan!!! Para que os agais una idea mas o mens...aunke no ske esten mu bien pintadas y se vean poco por las llantas jejeje, ya mismo vendran unas 18 :cry1: un saludo :cry1: Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 No lo veo coche blanco y pinzas blancas. Ya de por si no me gustan las pinzas en blanco xD. Pero para gustos los colores y si al dueño le gusta pues ya esta. Saludos. Responder
Kev Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Yo lo tenia en mente... pero con llantas oscuritas puede que quedase mejor. Lo que no me convence un coche blanco (formalito) con pinzas rojas... cuestión de estética... Responder
RICOA3 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Yo tb pienso q con llantas de color oscuro quedaría mejor, pero en un a3 blanco queda mejor con las pinzas en rojo. s2 Responder
Serjio Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Yo opino tambien que concoche blanco unas pinzas en rojo quedan de muerte Responder
tomas_txe Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Mi amigo tiene un Kia pro'ceed en blanco y pintamos las pinzas en rojo,quedo muy bien.. la verdad que viendo las fotos no me desagrada en blanco. Responder
jpg_A3 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 no esta mal, pero no me termina de convencer del todo... Un coche blanco luce mas las pinzas en rojo o negro brillante SALUDOS Responder
Mau78 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 hola, si cambias las llantas quizas se noten mas. siendo el coche ya blanco yo las hubiese pindado de un negro brillante o de amarillo, el rojo le queda muy bien pero todo el mundo que las pinta es el rojo, no seria muy original... Un salido Responder
waltrix Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 wenas yo en mi a3 sb las tngo pintadas de doradas jajaja es q el rojo estaba mu visto y digo pos doradas qdan wapisimas y le dan un cambio diferente la verda mas q nada por cambiar la monotonia Responder
yokohama Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 El mio es rojo y tambien las llevo doradas, sin tardar mucho las voy a pintar negro brillante. En tu caso blancas no quedan mal pero no dicen nada, creo que en rojo o negro te quedarian mejor, pero si a ti te gustan ASI es lo que cuenta Un saludo. Responder
Giantcarlos Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Buenas. Para gusto, los colores... nunca mejor dicho. Salu2 Responder
LeamsI Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) YO lo que creo es que le falta mas mano de pintura, a mi gusto. Que quede mas blanco, mas brillante que llame mas la antecion. A mi gusto lo veo mas apagado. Lo e visto en el nuevo megane (blanco y pinzas blancas) y me gusto mucho la verdad. Y si las llantas son de color titanio quedaria ya......... Editado 8 de Abril del 2010 por LeamsI Responder
Nitronic Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) no cometas el error/horterada de pintarlas rojas... Editado 8 de Abril del 2010 por Nitronic Responder
IvanVazA3 Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 no cometas el error/horterada de pintarlas rojas... jejej para gustos colores como decis...a mi m gustan asi...eso si...mejor pintadas que resalten mas jejejej y lo d pintarlas en rojo...nose lo veo mu tipico un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.