RUBEN S Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Hola buenas, pues el caso es que no se si ponerle separadores a mi coche o no, hay quien me dice que no es recomendable ponerle separadores y hay quien dice que no pasa nada.Alguien que los lleve puestos o que entienda algo del tema que me pueda aconsejar? Saludos. Responder
Michael Alvarez Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 yo le tenía antes 2 cm a cada lado, con llanta 17. Ahora con 18, le tengo 1,5 y bien también. Pro: Esteticamente bestial (para mi gusto por lo menos) Contras: Roces (curables), y se ensucia un poco más el coche. Pero problemas ninguno... Responder
MCLaren™ Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 mejor estabilidad y agarre en curva? O me equivoco? Saludos.. Responder
Sarcus Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) Quedar quedan bestiales,yo en mi anterior coche llevaba 2 atras Braid de 2cm,ningun problema, por lo que he leido el "problema" esque el eje de la rueda "sufre mas" y aumenta el desgaste de rodamientos y amortiguacion,aunque no se nota ni tiene que dar problemas,solo que acortaras un poco la vida útil de algunos elementos (rodamientos creo solo),pero vamos es lo normal,al incrementar el ancho de vias,las ruedas quedan "salidas mas para afuera" por lo que el eje estaria un poco "forzado" por así decirlo y sufriria más al "alargarlo con los separadores", esto es lo que te puedo decir que yo sepa, que me comento mi mecanico de confianza cuando se los monte, de todas maneras,quedar quedan bestiales y yo los lleve a pesar de lo que me dijo mi mecanico,es igual que cuando montas unos muelles mas cortos con amortiguador de serie acortas su vida,pero no va a romperse,o lo de reprogramar sacar mas potencia a un motor de la que en realidad este, está preparado para aguantar,pero si te fias de eso no pondriamos nada a los coches, mi consejo que pongas uno de doble centraje por ahi he escuchado que son los mejores respecto a los otros aunque no lo se Lo unico que no se si la G.C te puede multar o Policia,no se si hace falta homologar creo que sí,yo los compre, los puse en casa y no tenia ningun papel de Homologacion,en la ITV no se como estará la cosa,he oido desde que si no sale de las aletas del coche o supera mas de 3cm por cada lado es legal y pasa,hasta que es una reforma importante el aumentar el ancho de vias,por lo que habira que homologar para que fuera legal pasar la ITV y que no te multen,yo los lleve 3 años y 0 problemas tanto en el coche como con la autoridad,para pasar la ITV los quitaba 2 o 3 dias antes y listo,luego los volvia a montar,en fin mi opinion es que los pongas que el coche esteticamente gana bastante. Editado 8 de Abril del 2010 por Sarcus Responder
Project Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Yo no se lo pondria,esteticamente queda muy bonito y lo que quieras,yo se los puse al Golf que tenia y quedaba muy wapo pero era una historia,al pasar la ITV se los tenia que quitar,y las ruedas por el lado interior se comia la goma,pero lo tienes que ver tu ... Salu2 Responder
copernik31 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Un amigo los llevaba en su Megane Sport y acabó harto de destrozar las ruedas por dentro... Yo creo que no vale la pena. Responder
Sarcus Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) Otra cosa que se me olvido comentar,esque en caso de sufrir un golpe o accidente el seguro se puede lavar las manos si ve que el coche lleva separadores y no estan homologados, incluidos en la ficha técnica,esto creo que es mas importante repecto con que queden bien o mal,yo lo que haria aunque en vez de separadores seria montar unas llantas de mayor diametro intentando buscar que quede esteticamente bien pero sin exageraciones,mirando en la ficha tecnica equivalencias,y mirar hasta que medida puedes llevar,eso si no va a quedar como con los separadores "sacada para afuera". Editado 8 de Abril del 2010 por Sarcus Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 yo le tenía antes 2 cm a cada lado, con llanta 17. Ahora con 18, le tengo 1,5 y bien también.Pro: Esteticamente bestial (para mi gusto por lo menos) Contras: Roces (curables), y se ensucia un poco más el coche. Pero problemas ninguno... ¿Se ensucia mas el coche? Responder
RUBEN S Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Quedar quedan bestiales,yo en mi anterior coche llevaba 2 atras Braid de 2cm,ningun problema, por lo que he leido el "problema" esque el eje de la rueda "sufre mas" y aumenta el desgaste de rodamientos y amortiguacion,aunque no se nota ni tiene que dar problemas,solo que acortaras un poco la vida útil de algunos elementos (rodamientos creo solo),pero vamos es lo normal,al incrementar el ancho de vias,las ruedas quedan "salidas mas para afuera" por lo que el eje estaria un poco "forzado" por así decirlo y sufriria más al "alargarlo con los separadores", esto es lo que te puedo decir que yo sepa, que me comento mi mecanico de confianza cuando se los monte, de todas maneras,quedar quedan bestiales y yo los lleve a pesar de lo que me dijo mi mecanico,es igual que cuando montas unos muelles mas cortos con amortiguador de serie acortas su vida,pero no va a romperse,o lo de reprogramar sacar mas potencia a un motor de la que en realidad este, está preparado para aguantar,pero si te fias de eso no pondriamos nada a los coches, mi consejo que pongas uno de doble centraje por ahi he escuchado que son los mejores respecto a los otros aunque no lo seLo unico que no se si la G.C te puede multar o Policia,no se si hace falta homologar creo que sí,yo los compre, los puse en casa y no tenia ningun papel de Homologacion,en la ITV no se como estará la cosa,he oido desde que si no sale de las aletas del coche o supera mas de 3cm por cada lado es legal y pasa,hasta que es una reforma importante el aumentar el ancho de vias,por lo que habira que homologar para que fuera legal pasar la ITV y que no te multen,yo los lleve 3 años y 0 problemas tanto en el coche como con la autoridad,para pasar la ITV los quitaba 2 o 3 dias antes y listo,luego los volvia a montar,en fin mi opinion es que los pongas que el coche esteticamente gana bastante. A eso es a lo que iba yo.Antes tenia dudas pero ahora tengo mas Responder
RUBEN S Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Hay alguien que los tega puestos que nos pueda poner fotos y darnos su opinion.Salu2 Responder
Sarcus Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) yo le tenía antes 2 cm a cada lado, con llanta 17. Ahora con 18, le tengo 1,5 y bien también.Pro: Esteticamente bestial (para mi gusto por lo menos) Contras: Roces (curables), y se ensucia un poco más el coche. Pero problemas ninguno... ¿Se ensucia mas el coche? Creo que si,al quedar la rueda mas "salida para afuera" al pillar charcos, la rueda en vez de salpicar y ensuciar solo el "paso de rueda por dentro de la aleta" ensuciaria mas la carroceria por fuera dado que estas quean algo mas "salidas" aunque bueno yo no lo note mucho,pero es ciero que si quedan mas "salidas por fuera de la aleta" al pillar charcos,"salpicara" mas la carroceria por la parte de fuera y no por dentro del paso de rueda, por lo que se ensuciara mas,pero bueno yo no lo note tanto esto. Editado 8 de Abril del 2010 por Sarcus Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 yo le tenía antes 2 cm a cada lado, con llanta 17. Ahora con 18, le tengo 1,5 y bien también.Pro: Esteticamente bestial (para mi gusto por lo menos) Contras: Roces (curables), y se ensucia un poco más el coche. Pero problemas ninguno... ¿Se ensucia mas el coche? Creo que si,al quedar la rueda mas "salida para afuera" al pillar charcos, la rueda en vez de salpicar y ensuciar solo el "paso de rueda por dentro de la aleta" ensuciaria mas la carroceria por fuera dado que estas quean algo mas "salidas" aunque bueno yo no lo note mucho,pero es ciero que si quedan mas "salidas por fuera de la aleta" al pillar charcos,"salpicara" mas la carroceria por la parte de fuera y no por dentro del paso de rueda, por lo que se ensuciara mas,pero bueno yo no lo note tanto esto. Ahhh...Pues parece que tiene su lógica. Yo le cambié las llantas por unas con un et mas bajo y no me he fijado... Responder
Dani_cor Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 No olvides reforzar el eje, consejo de el fiera del cupra R jajajajajajajajaj Responder
RUBEN S Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Reforzar el eje?? como?? Responder
keitaro69 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 yo no los pondria, en el Golf 4 los llevava, pero era aun coche que le sentavan bien. igualmente el coche cunado los puse tenia 8 u 9 años. pero al Mio ni de coña se los pondria, lo que me faltava un coche "nuevo" o " semi nuevo" que se coma de lado las gomas ah si sobre salen de la " xapa" paso de rueda como quieras llamarle te multan. comprobado :crying_anim: Responder
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