Dani_cor Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Reforzar el eje?? como?? es una coña name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">[/ Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Ya está aquí el quemao del cupra!!!! :clap1: xDDD Responder
antuanz Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 yo los llevo puestos y no pasa na de na, eso si solo atras un saludo... Responder
germano Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Aqui te pongo un video de como montarlos por si tienes alguna duda http://www.tubechop.com/watch/60512 Responder
Dani_cor Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Ya está aquí el quemao del cupra!!!! xDDD Es que cada vez que lo veo me parto, en el buen sentido ehhhh, un dia a ver si lo invitamos al foro y que nos de una charla jajajajaj Responder
JAVI A3FSI Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Por mi barrio hay un A3 con separadores pero que tiene la suspensión un poco alta y para mi le queda horrible. Responder
ADICTO_AUDI Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 yo los llevo puestos y no pasa na de na, eso si solo atras un saludo... Yo creo que si los pongo los pondria atras nada mas, aunque se me estam quitando las ganas Responder
Felipe Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 yo los llevo puestos y no pasa na de na, eso si solo atras un saludo... Yo creo que si los pongo los pondria atras nada mas, aunque se me estam quitando las ganas pon una foto de tu coche y nos hacemos una idea de como quedarían. Yo personalmente los pondría solo atras, porque delante suele quedar más ancho de serie. Responder
RUBEN S Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 yo los llevo puestos y no pasa na de na, eso si solo atras un saludo... Fotossssssssssssss!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.