julio548 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Bueno pues despues de dos meses he pasado por el ocncesionario ya que desde la semana me empezaron a aparecer bolas en la tapiceria del reposabrazos delantero, asi que nada a cambiarlo. Es tela arkana, manchego tu que tienes el mismo que yo te ha sucedido algo parecido? Un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 joer pues no pero ya me estas asustando.. je je. Podrias poner una foto del reposabrazos?? Responder
paul2008 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) Cuesta una pasta. Yo que tu desmonto el acolchado (muy fácil) y lo llevo a tapizar. Salu2! Editado 7 de Abril del 2010 por paul2008 Responder
julio548 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 mañana os la cuelgo k anda k si me vais a llamar de todo por no haber subido fotos todavia del coche, jejeje. el reposabrazos los ponen ellos k para eso esta en garantia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.