MATARUBI Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Bueno Carras, me parece muy digno que te puedas sentir como te sientes, ya que despues de currarte algo así desinteresadamente la gente no sepa dar una respuesta definitiva, es para desilusionarse. Yo, desde que salió la fecha defnitiva ya puse de claro que me era imposible, ya que trabajo a 5 turnos en una empresa, y justo ese finde me toca viernes, sabado y domingo trabajar de noche, y encima a la nacional tampoco podré por la comunion de mis sobrinos mellizos, y por más que la insisto a la parienta la tengo tan quemadita que me ha dicho que como no vaya a la comunión, que me vaya preparando. No sabeis lo que me fastidia no poder conoceros de tú a tú, ya que fisicamente no conozco a ninguno de vosotros, y mejor oportunidad que esta... no lo sé, quizá vuelva a darse, pero me hubiese encantado, además la idea de juntarnos B6 y B7 me hacía especial ilusión. ANIMO Y GRACIAS de verdad, por todo lo que os habeis currado, y de verdad que siento no poder asistir. Un abrazo a todos. Responder
Carras Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 (editado) Se echara de menos a los q no vayais!!! pero nos haremos alguna foto como homenaje a vosotrros!!! jejejje EN BREVE TENDREIS EN EL HILO DE LA QUEDADA EN LA 1º PAGINA TODA LA INFO RELACIONADA CON PRECIOS, ENLACES Y DEMAS! SALUDOS!!! Editado 9 de Abril del 2010 por Carras Responder
WAJE Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Yo si puedo, tanto por trabajo como por dinero voy pero es complicao, al principio me apunte pero estan las cosas. . . . SALUDOS Responder
Carras Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Ya teneis toda la info en el hilo de la quedada!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.