rcrt Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 vengaa que se anime la genteee y hacemos un pedido conjunto dentro de la gama de di-noc hay muchos acabados... dejo la web para que la echéis un vistazo, que seguramente si pasamos de un total de 5 metros, nos lo manden = mente! triptico 3m pero bueno, si quereis, puedo buscar info, si a alguien le intresa... A mi me interesaría si encontrases un vinilo que simule aluminio cepillado, seguro que queda mejor que pintandolo. Gracias por tu contribución. Responder
lunatikop Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 te lo miro el lunes haber si encuentro algo y te digo va? Responder
rcrt Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 te lo miro el lunes haber si encuentro algo y te digo va? ok Responder
lunatikop Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 he estado hablando con un distribuidor de di noc, y si que deben de tener algo en aluminio cepillado, pero como bien me han dicho, lo suyo seria ver la carta de colores y acabados, y para eso lógicamente, habría que ir alli... ahora bien... yo no me puedo pasar, porq vivo en burgos, y otro problema que hay.. es que el pedido mínimo son 5 metros de cada referencia, asi que.. haber si la gente se anima, y se puede mirar algo conjuntamente! Responder
rcrt Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 he estado hablando con un distribuidor de di noc, y si que deben de tener algo en aluminio cepillado, pero como bien me han dicho, lo suyo seria ver la carta de colores y acabados, y para eso lógicamente, habría que ir alli... ahora bien... yo no me puedo pasar, porq vivo en burgos, y otro problema que hay.. es que el pedido mínimo son 5 metros de cada referencia, asi que.. haber si la gente se anima, y se puede mirar algo conjuntamente! Bueno pues interesados que lo digan. Yo lo estoy. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.