discow Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Tengo una oferta muy buena de unas llantas RS6 en 18" 5x100. Se las podria poner a mi A3 8P???? Estaban montadas en un A3 8L. Responder
vcf_cena Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Tengo una oferta muy buena de unas llantas RS6 en 18" 5x100.Se las podria poner a mi A3 8P???? Estaban montadas en un A3 8L. tendras que ponerles centra si el buje es distinto y separadores creo ya que nosotros somos 5*112 Responder
discow Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Ok, muchas gracias por tu rapida respuesta. Voy a informarme de que buje tienen. Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 El buje creo que es el mismo que el nuestro, pero la tornilleria del 8P es 5x112 , por lo que tendrias que poner adaptadores para pasar de 5x100 a 5x112, lo que tambien te hara de separadores. Ahora bien, informate bien del ET, ya que el 8L monta un ET muy bajo, por lo que si el ET es 45 o menos, despidete de ellas ya que ente el ET y los adaptadores que te separarian aun mas llanta hacia fuera, te sobresaldrian de la aleta o rozarias por todos lados. Posiblemente lleven un ET 35. Saludos. Responder
discow Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 El buje creo que es el mismo que el nuestro, pero la tornilleria del 8P es 5x112 , por lo que tendrias que poner adaptadores para pasar de 5x100 a 5x112, lo que tambien te hara de separadores. Ahora bien, informate bien del ET, ya que el 8L monta un ET muy bajo, por lo que si el ET es 45 o menos, despidete de ellas ya que ente el ET y los adaptadores que te separarian aun mas llanta hacia fuera, te sobresaldrian de la aleta o rozarias por todos lados. Posiblemente lleven un ET 35. Saludos. Entonces unas llantas con ET 57 si que me valdrian?? Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) Como dice Fonsiyu,el buje es el mismo,pero la tornillería no y el et probablemente sea muy bajo para el 8p. Si de todas formas la quieres poner,tendrás que poner adaptadores para la tornillería que a su vez son separadores y esto aun baja mas el et,otra opción son tornillos desplazantes y la última opción es abrir aletas,pero lo veo un follón pudiendo buscar unas llantas que te sean compatibles. Buscates unas 5x112 que como et mínimo sea 45 y ancho máximo 8j,si quieres subir el ancho tambien tendrás que subir el et y de buje 57.1mm,nunca menor ya que no te valdrían,si el buje es mayor,toca poner centradores. Con et 57 te valen perfectamente,simpre que sean 5x112,con un buje igual o mayor(centradores) que 57.1mm y un ancho hasta 8.5j. Es muy fácil,has de jugar con el ancho y el et,si subes ancho tienes que subir el et. Saludos. Editado 8 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.