Jump to content

led del S6 O RS6


alfonsit

Publicaciones recomendadas

Hola , soy alfonso del foro de audi a6 c6 , queria realizar una consulta a las personas que disponen de la maravilla de un audi S6 o RS6 de a partir del 2005 con led en el parachoques , tengo el siguiente problema , reciente mente e instalado los led de dichos modelos de en my parachoques , mi pregunta es si al realizar la atenuacion de los led cuando se activarse el vi-xenon la atenuacion hace de luces de posicion o dispone de alguna otra bombilla aparte de los led atenuandos que realicen la funciones de posicion , lo consulto para que cuando pase la ITV no tenga mas luces de las debidas , con lo cual si los led cuando atenuan realiza la funciones de posicion anular la posicion que tengo de origen o si llevan otra bombilla aparte de la atenuacion de los led no anular la posicion que llevo de origen , gracias y un cordial saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , soy alfonso del foro de audi a6 c6 , queria realizar una consulta a las personas que disponen de la maravilla de un audi S6 o RS6 de a partir del 2005 con led en el parachoques , tengo el siguiente problema , reciente mente e instalado los led de dichos modelos de en my parachoques , mi pregunta es si al realizar la atenuacion de los led cuando se activarse el vi-xenon la atenuacion hace de luces de posicion o dispone de alguna otra bombilla aparte de los led atenuandos que realicen la funciones de posicion , lo consulto para que cuando pase la ITV no tenga mas luces de las debidas , con lo cual si los led cuando atenuan realiza la funciones de posicion anular la posicion que tengo de origen o si llevan otra bombilla aparte de la atenuacion de los led no anular la posicion que llevo de origen , gracias y un cordial saludo .

no hacen de posicion.

son luces diurnas , de noche simplemente es un complemento estético, por eso se atenuan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.