alfonsit Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Hola , soy alfonso del foro de audi a6 c6 , queria realizar una consulta a las personas que disponen de la maravilla de un audi S6 o RS6 de a partir del 2005 con led en el parachoques , tengo el siguiente problema , reciente mente e instalado los led de dichos modelos de en my parachoques , mi pregunta es si al realizar la atenuacion de los led cuando se activarse el vi-xenon la atenuacion hace de luces de posicion o dispone de alguna otra bombilla aparte de los led atenuandos que realicen la funciones de posicion , lo consulto para que cuando pase la ITV no tenga mas luces de las debidas , con lo cual si los led cuando atenuan realiza la funciones de posicion anular la posicion que tengo de origen o si llevan otra bombilla aparte de la atenuacion de los led no anular la posicion que llevo de origen , gracias y un cordial saludo . Responder
flipi Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Hola , soy alfonso del foro de audi a6 c6 , queria realizar una consulta a las personas que disponen de la maravilla de un audi S6 o RS6 de a partir del 2005 con led en el parachoques , tengo el siguiente problema , reciente mente e instalado los led de dichos modelos de en my parachoques , mi pregunta es si al realizar la atenuacion de los led cuando se activarse el vi-xenon la atenuacion hace de luces de posicion o dispone de alguna otra bombilla aparte de los led atenuandos que realicen la funciones de posicion , lo consulto para que cuando pase la ITV no tenga mas luces de las debidas , con lo cual si los led cuando atenuan realiza la funciones de posicion anular la posicion que tengo de origen o si llevan otra bombilla aparte de la atenuacion de los led no anular la posicion que llevo de origen , gracias y un cordial saludo . no hacen de posicion. son luces diurnas , de noche simplemente es un complemento estético, por eso se atenuan. Responder
alfonsit Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Hola , entiendo entonces que ademas de los led atenuados tiene otra bombilla que es la de posicion . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.