Carmelita Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Hola compañer@s. Hace mucho tiempo que no me conecto, pero es que ente el curro y eso de tener un bebe deja muy poco tiempo para mi, pero da gusto ver como la gente se lo curra y pone sus opiniones/consejos/modificaciones para que el resto de los mortales tengamos conocimiento de ello. Al grano. SOy poseedos de un A3 sportback 2.0 tdi del 04/2006 y la verdad es que estoy my contento. De hecho me vencia ahora en mayo la opcion futuro y he decido quedarmerlo. Eso si, le hecho unas pequeñas modificaciones que os pongo para que me deis vuesta opinion (se admiten todo tipo de criticas, + o -) para eso subo las fotos. Las modificaciones son: -Tintado de lunas traseras (120,00 euros) -llantas replicas 18" + neumaticos nuevos PIRELLI PZERO ROSSO (1.100 eur mas o menos) Ahora os pongo las fotos para que comenteis. Espero vuestros comentarios. Nos vemos en los bares. Chao. ANTES: DESPUES: OTRA MAS: Responder
IvanVazA3 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Esas llantas me encantan mu bonito el coche. un saludo Responder
Lozano1983 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 dios quiero esas llantazaaassss jajajajajaj,q son las 225/40r 18"??? Responder
rafasportback Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 muy guapo ese sb, brutal el cambio. s2 Responder
chol Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 te ha quedado muy bonito Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Pues si que ha dado un buen cambio!!! Enhorabuena. Responder
Nitronic Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 El coche muy bonito, pero las llantas a mi gusto no pegan ni con cola, lo siento Responder
Josin_tapia Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 a mi las llantas bueno ... pero no estan mal. que te parecen unas colas cromadas????? es una idea jeje Responder
tomas_txe Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Para mi gusto las llantas le sientan muy bien,se ve muy cuidado. Responder
Modarm Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 excelant!, magnifique! Por cierto has notado diferencias entre 17" y 18", en quanto a golpes bibraciones.... (lo digo porque yo dudaba entre 17/18 y al final he cogido 18) Responder
Carmelita Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 dios quiero esas llantazaaassss jajajajajaj,q son las 225/40r 18"??? gracias a todos por vuestas opiniones. Las llantas son en 18 con 225/40/18 Y hasta la fecha no he notado grandes cambios en el comprtamiento del vehiculo. saludos Responder
sitor Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 se ven muy anchas las ruedas, que et son las llantas? llevas separadores? Responder
marben Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 vaya cambio que ha pegado solo con dos detalles enhorabuena ,salu2. Responder
ags_85 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Carmelita podrias hacerle unas fotos a las llantas desde un pelin mas cerca?? esque llevo detras de esas llantas pero nunca veia unas puesta en un audi a3 para ver como realmente quedan...aunque por las dos fotos que as puesto en mi opinion esque me gusssstaaa para el mio Responder
RICOA3 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 mu guapo con los cristales tan negros, si se pudiera tintar los de alante...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.