juanig1980 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Buenas! hoy he estado llamando a algún taller con banco de potencia por Barcelona, y por ahora el primero al que he preguntado es Dimsport, que está en la web como empresa colaboradora, y por lo tanto, con descuento para socios del Club. Pues bien, llamo y el precio que me piden por meter el coche en su banco es de 120€ más IVA!!!!!!! les digo que lo veo un poco caro y me dicen que no. Además les he preguntado qué descuento tenía por ser del Club ASI y me dicen que no hay descuento, que antes, cuando trabajaba Francesc con ellos sí hacian promociones y descuentos, pero ahora ya no... Mi pregunta es si alguien ha ido a Dimsport, porque pedir tanto dinero por la prueba me parace una pasada! Y también sugiero actualizar los datos de empresas colaboradoras para no encontrarnos con empresas que ya no quieren ofrecernos las ventajas que antes sí teníamos. Responder
wagen Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Hola juanig1980, la única manera de controlar a las Empresas Colaboradoras, es a través de vuestros comentarios y experiencias por lo que os rogamos que ante cualquier situación como la que comentas, nos lo hagáis saber mediante un reporte o MP a cualquier miembro de la junta. Nos ponemos a ello con Dimsport. Responder
amarcos76 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 EN ASTURIAS ANDAN POR 80€ PERO SI ORGANIZAS UNA LANZADA LA DEJAN EN 50€,ASI QUE BUSCA GENTE DE TU ZONA QUE SE ANIME Y FUERZA PARA QUE TE HAGAN PRECIO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.