tempo Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 HOLA A TODOS, MI DUDA QUE ME CORROE ES SI ES NORMAL QUE MI A3 TDI 130CV AMBITION NO TENGA INDICADOR DE TEMPERATURA EXTERIOR, ES NORMAL O TENGO ALGO MAL? GRACIAS Responder
David A3 TDI 130 Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 -Yo tengo un A3 igual que el tuyo con ordenador de abordo y si que trae el indicador, tu coche tiene ordenador?. Incluso creo pero no estoy muy seguro, los que no traen ordenador creo que también les marca, si no es así me corregís. S2. Responder
alfredo Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Si no tienes el ordenador, no te marca la temperatura exterior, pero se puede activar si tienes el Vag-Com y si no les puedes decir en el concesionario que te lo hagan cuando vayas a alguna revisión (suelen cobrar algun euro por hacerlo). En este caso te marca la temperatura donde te indica el Ok o si tienes una puerta abierta. Salu2 Responder
Mad-i Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Si no tienes el ordenador, no te marca la temperatura exterior, pero se puede activar si tienes el Vag-Com y si no les puedes decir en el concesionario que te lo hagan cuando vayas a alguna revisión (suelen cobrar algun euro por hacerlo). En este caso te marca la temperatura donde te indica el Ok o si tienes una puerta abierta.Salu2 Hola! Pues el mío es un 110CV del 99 y no tiene el ordenador (FIS) pero sí la temperatura exterior...y de serie... Salu2. Responder
GOYO Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 el mio pensaba ke iba de serie,ke put*da si lo llego a saber !!! bueno pues te pueden activartelo lo de la temperatura ,todo depende del taller con el ke trates,hay uno taller hijo de su madre ke te lo cobra,segunlo ke les de la real gana.un saludo Responder
tarin Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Hola tempo, bienvenido al foro. Intenta encontrar a alguien del foro que tenga el VAG-COM, y te lo activa en un momento. Mi A3 Ambition tampoco lo traia de serie, pero lo active y tan contento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.