W12 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Hola, hola... Soy relativamente nuevo, aunque hace algun tiempo que os sigo, no suelo comentar mucho, tengo un pelirrojo A4 avant TDI 2.0 143. Mi pregunta es la siguiente que gomas llevais? de serie me colocaron las pirrelli p zero rosso, han ido bien pero se han gastado muy rapido. Un saludo a todos... Responder
TUTO Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 cuantos km te han durado? yo llevo michelin pilot primacy y de momento estupendas, claro que solo llevo 12000 km Responder
ANGELBRUNA Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Bridgestone Potenza R050 con 21.000 km a mitad de vida más o menos. Responder
W12 Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 cuantos km te han durado? yo llevo michelin pilot primacy y de momento estupendas, claro que solo llevo 12000 km Responder
W12 Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 cuantos km te han durado? yo llevo michelin pilot primacy y de momento estupendas, claro que solo llevo 12000 km Son unos Pirelli P Zero Rosso, me han durado 38.000. no se, encuentro que es muy poco no? Responder
W12 Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Bridgestone Potenza R050 con 21.000 km a mitad de vida más o menos. Que tal los potenza?, me han dicho que estupendos en seco y mojado... Responder
ANGELBRUNA Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Bridgestone Potenza R050 con 21.000 km a mitad de vida más o menos. Que tal los potenza?, me han dicho que estupendos en seco y mojado... A mí me van muy bien, pero claro son los que trae de casa con 245/40 R18 y no he podido comparar con otros. El coche va por railes y es muy progresivo, pero ya te digo que no he comparado con otras... En mi anterior coche sí probé muchas gomas y, con diferencia, las que más me gustaron fueron las Goodyear F1 aunque a partir de mitad de la vida útil empezaron a agarrar mucho menos, pero es que al principio era una lapa. Responder
MANCHEGO84 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Bridgestone Potenza R050 con 21.000 km a mitad de vida más o menos. Que tal los potenza?, me han dicho que estupendos en seco y mojado... Yo las tengo y de momento muy bien, tb las llevaba en mi anterior coche aunque en menos medida y todo perfecto tambien, a mi son las que mas me gustan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.