Dan1eLuKu Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Yo para quedar prefiero casi un día de sol en un merendero que se puede pillar una clara en vaso sidra y controlarse , pq si nos metemos en un fieston d estos el coche queda aparcado ahi hasta el día siguiente q me conozco y me lio jajajaj. Responder
Tiberius Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Jajajajaja la verdad es que las dos cosas son buenas, el dia d ela comida en la calle estuvo genial, el merendero hay uno apartado con parrillas, no va nadie nunca es perfecto para unas costillucas y los perros por hay dando una vuelta, un saludo amigos. Responder
Tiberius Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Bueno chicos me quedo con que somos cinco los foreros de Asturias con culohuevos, estamos bastante desperdigados pero bueno, si alguno ve el post y sea de la tierrina pues que se apunte. Litado a dia de hoy: hagomango, Gijón Jandruli, Avilés Dan1eLuKu, Gijón Guzman, Gijon Drublic, Lugones Un saludo majos. Responder
ArturoMC Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Aquí uno rezagado y bien liado... de Oviedo!! 1.8T azul europa!!! Saludos compañeros!!! Responder
Tiberius Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Aquí uno rezagado y bien liado... de Oviedo!! 1.8T azul europa!!! Saludos compañeros!!! Estupendo amigo uno mas, ya te pongo en la lista hagomango, Gijón Jandruli, Avilés Dan1eLuKu, Gijón Guzman, Gijon Drublic, Lugones ArturoMC, Oviedo Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.