Jump to content

Conexiones mini usb navegador Tom Tom, cableados


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Tengo un navegador de la marca Tom Tom y en vista de que sus redondeces de diseño no me gustan estoy integrándolo en un soporte para tapar el mismo dejando nada más que su pantalla a la vista haciendo algo similar a los navegadores originales de los actuales vehículos que sobresalen de su salpicadero.

 

Pero me encuentro de que el mismo conector, un mini usb del propio aparato sirve bien para la conexión al mechero para cargar el mismo o bien para actualizar éste.

 

¿Sabéis si existen cables con conectores mini usb teniendo en su otro extremo otros dos mini usb para dejar fijos el cable de carga al mechero y el de las actualizaciones?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Podría servirme algo parecido a esto?

http://www.1powershop.com/es/computer-netw...pter-cable.html

 

Porque con esta otra opción podría conectar un mini usb al navegador terminando en su otro extremo una hembra mini usb y poder conectar dejando el cable pasado y fijo cualquiera de las dos posibilidades de conexión, el cargarlo y actualizarlo desenchufando y enchufando respectivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntaré el sábado por ahí o a ver si una vez más me adelanto al tiempo y no tienen ni idea de lo que digo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.