turbonium Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Hola,alguien sabe porque se enciende la luz del cuadro del (abs) cada vez que paso de 120?podria ser una rueda desequilibrada o llanta tocada?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Hola,alguien sabe porque se enciende la luz del cuadro del (abs) cada vez que paso de 120?podria ser una rueda desequilibrada o llanta tocada?gracias Empieza por revisar los captadores, limpialos y colocalos bien en su sitio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 ¿Se te enciende en el FIS? ¿No será la luz del avisador de velocidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbonium Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 ¿Se te enciende en el FIS? ¿No será la luz del avisador de velocidad? no,es la del cuadro amarilla en la esfera de la velocidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbonium Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Hola,alguien sabe porque se enciende la luz del cuadro del (abs) cada vez que paso de 120?podria ser una rueda desequilibrada o llanta tocada?gracias Empieza por revisar los captadores, limpialos y colocalos bien en su sitio... ups,me puedes decir como se hace eso?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Quitas la rueda y verás un cable que "entra" en el buje. Tiras de donde está conectado y sale un cilindro de cobre. Lo limpias bien y pruebas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTURCOUPE Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Quitas la rueda y verás un cable que "entra" en el buje.Tiras de donde está conectado y sale un cilindro de cobre. Lo limpias bien y pruebas. yo limpie los 2 de alante , y mas m**** , barro , oxido , y m**** no podian tener , la camisa de cobre tambien la limpie con un paño a base de frotar , y luego con una allen envuelta en el trapo limpie dentro de la cavidad , tb la rueda de atras izquierda , va con un tornillo allen asegurado , me falta el derecho trasero , y a ver si se me kita a mi el piloto del abs , y el de fallo de frenso del FIS , por que llevo con el desde que compre el coche... eso si que no es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 Quitas la rueda y verás un cable que "entra" en el buje.Tiras de donde está conectado y sale un cilindro de cobre. Lo limpias bien y pruebas. yo limpie los 2 de alante , y mas m**** , barro , oxido , y m**** no podian tener , la camisa de cobre tambien la limpie con un paño a base de frotar , y luego con una allen envuelta en el trapo limpie dentro de la cavidad , tb la rueda de atras izquierda , va con un tornillo allen asegurado , me falta el derecho trasero , y a ver si se me kita a mi el piloto del abs , y el de fallo de frenso del FIS , por que llevo con el desde que compre el coche... eso si que no es normal. lo que no es normal que estés destripando llaves cuanto tienes pendiente el ABS... jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbonium Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 Quitas la rueda y verás un cable que "entra" en el buje.Tiras de donde está conectado y sale un cilindro de cobre. Lo limpias bien y pruebas. ok este finde me pongo a ello,muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTURCOUPE Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 Quitas la rueda y verás un cable que "entra" en el buje.Tiras de donde está conectado y sale un cilindro de cobre. Lo limpias bien y pruebas. yo limpie los 2 de alante , y mas m**** , barro , oxido , y m**** no podian tener , la camisa de cobre tambien la limpie con un paño a base de frotar , y luego con una allen envuelta en el trapo limpie dentro de la cavidad , tb la rueda de atras izquierda , va con un tornillo allen asegurado , me falta el derecho trasero , y a ver si se me kita a mi el piloto del abs , y el de fallo de frenso del FIS , por que llevo con el desde que compre el coche... eso si que no es normal. lo que no es normal que estés destripando llaves cuanto tienes pendiente el ABS... jeje jajaja , ya tio , pero bueno me queda un sensor por limpiar , y cuando lo limpie y siga igual , tendre ke comprarme el vag com , para saber cual es el fallo y espero que me lo diga , pero toy a todo , no puedo masss !!!! Esperando las alfombrillas 70 € por internet las de car lux , con enganches originales y nuevas con el logotipo de a4 . 110 € en la casa El lunes a codificar la llave 25 € el martes a poner las pastillas de freno de atras y pintar las pinzas de rojo. el miercoles a la ITV a ke me digan , has de gastarte 200 € en X. NO DOY PA TOOO !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiuORO Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 jajaja , ya tio , pero bueno me queda un sensor por limpiar , y cuando lo limpie y siga igual , tendre ke comprarme el vag com , para saber cual es el fallo y espero que me lo diga , pero toy a todo , no puedo masss !!!! Esperando las alfombrillas 70 € por internet las de car lux , con enganches originales y nuevas con el logotipo de a4 . 110 € en la casa El lunes a codificar la llave 25 € el martes a poner las pastillas de freno de atras y pintar las pinzas de rojo. el miercoles a la ITV a ke me digan , has de gastarte 200 € en X. NO DOY PA TOOO !!! Tranquilizate hombre. Ya veras como todo tiene solución. Solo hay que hacerlo con calma Y la ITV la pasarás sin más Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTURCOUPE Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 jajaja , ya tio , pero bueno me queda un sensor por limpiar , y cuando lo limpie y siga igual , tendre ke comprarme el vag com , para saber cual es el fallo y espero que me lo diga , pero toy a todo , no puedo masss !!!! Esperando las alfombrillas 70 € por internet las de car lux , con enganches originales y nuevas con el logotipo de a4 . 110 € en la casa El lunes a codificar la llave 25 € el martes a poner las pastillas de freno de atras y pintar las pinzas de rojo. el miercoles a la ITV a ke me digan , has de gastarte 200 € en X. NO DOY PA TOOO !!! Tranquilizate hombre. Ya veras como todo tiene solución. Solo hay que hacerlo con calma Y la ITV la pasarás sin más Un saludo otra cosa , sabeis de unas bombillas cortas ke sean blancas , quiero que mi coche no tnega esa luz amarilla de los años 20 , sino blanca , algo vi por aqui de unas bombillas que teniais algunos blancas que eran la caña . sabes algo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiuORO Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 otra cosa , sabeis de unas bombillas cortas ke sean blancas , quiero que mi coche no tnega esa luz amarilla de los años 20 , sino blanca , algo vi por aqui de unas bombillas que teniais algunos blancas que eran la caña . sabes algo ? Aqui tienes el post de CoNzCiD. Y aquí un enlace de unas bombillas H7. (de las que mejor se habla ) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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