TheArky Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 hola compañeros aprobechando que el sabado subo a andorra y el combustible es mas barato he pensado en llenar el deposito en especial hecharle el cepsa diesel premium o algo asin (el anuncio que sale david villa) es recomendable?¿ yo normalmente le hecho del normal. Responder
Giantcarlos Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Buenas. Siempre que cumpla con la norma que viene en la tapa del depósito, no creo que Cepsa haga tonterías con sus carburantes... yo me preocuparía más de los que hacen en las estaciones de servicio Salu2 Responder
TheArky Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 ok, alguien que lo aya probado?¿ merece la pena?¿ Responder
keitaro69 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 en si desde mi punto de vista y mucha gente no se si es una paranoia colectiva, el tanto la gasolina como el Diesel de Andorra parece que dure mas el Normal. como si fuera mas " refinado" o yo que se puede ser paranoia colectiva eh! pero yo seguire creiendolo xD y ablo del Diesel normal. Responder
lupogt Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Yo que tu, por el bien de tus inyectores....normal. Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Yo que tu, por el bien de tus inyectores....normal. Pero eso lupogy porque? en que los puede jod** el diesel plus? Segun se dice es un gasoil mas limpio, por lo que los inyectores a priori se ensuciarian menos no? luego tambien que si hacen un efecto "limpieza" en diversas partes del motor. Lo que he oido que lubrica menos el motor al llevar menos azufre, pero vamos no se yo que de cierto hay en esto y si se puede llegar a notar esa lubricacion en el motor. Tambien se dice que si el diesel normal de ahora es el diesel plus de hace un tiempo. Yo desde el primer dia le he echado diesel plus, de repsol o cepsa, y de momento llevo 100.000km y ningun problema, toquemos madera xD. Un saludo. Responder
GringoSB Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 echale del barato, que ademas de ser mas barato y consumir igual, lubrica mas. Todo puntos a favor Responder
IvanVazA3 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 entoncs cual es mejor??? diesel dl normal?? o diesel dl caro??? jejeje yo pongo el dl caro Responder
GringoSB Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) entoncs cual es mejor??? diesel dl normal?? o diesel dl caro??? jejejeyo pongo el dl caro el barato es mejor, para tu bolsillo y para el coche Editado 8 de Abril del 2010 por GringoSB Responder
Giantcarlos Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Buenas. ¿Estáis seguros? Que el diesel "normal" ya no es el normal de los años anteriores al 2009... Que azufre ya no lleva ninguno (o casi nada, en ppm), por temas de contaminación... Que la mezcla con biodiesel la establece las normativas anticontaminación... Etc, etc... Y no saquéis a relucir un artículo famoso de una revista sobre el estudio de ambos carburantes, "normal y extra", porque es anterior a 2009... a mi entender, el "extra" de entonces es el normal de ahora, por el tema de normativas... En fín, yo noto que con el extra el motor va más redondo y eso es un hecho para mí. Salu2 Responder
lupogt Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Coger un vaso , llenarlo con el menos caro y con el mas caro, y ponerlo a la luz. Responder
Giantcarlos Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Coger un vaso , llenarlo con el menos caro y con el mas caro, y ponerlo a la luz. Y no os olvidéis poner fotos... Salu2 Responder
mahnu75 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Coger un vaso , llenarlo con el menos caro y con el mas caro, y ponerlo a la luz. Podrias explicar el experimento... Responder
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