A2cientos Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Hola, cuánto tiempo !!! Os comento (Audi A2 1.6 fsi) cuando salta alarma de algun fallo en el coche se oye un pitido fuerte en el tablero de cuentaquilometros, supongo que es allí. Como tengo tantos fallos, segun me dicen, por no hacer kms, me suenan a lo loco muchas alarmas. sabeis el codigo de vag-com para desactivar este pitido ensordecedor. me da igual si se quema el coche al no oir las alarmas; estoy arto de que aparezcan fallos electricos o electronicos siendo el coche, como quien dice, nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Hola, cuánto tiempo !!! Os comento (Audi A2 1.6 fsi) cuando salta alarma de algun fallo en el coche se oye un pitido fuerte en el tablero de cuentaquilometros, supongo que es allí. Como tengo tantos fallos, segun me dicen, por no hacer kms, me suenan a lo loco muchas alarmas. sabeis el codigo de vag-com para desactivar este pitido ensordecedor. me da igual si se quema el coche al no oir las alarmas; estoy arto de que aparezcan fallos electricos o electronicos siendo el coche, como quien dice, nuevo. Eso no se puede quitar con VagCom, como no abras el cuadro y le quites el zumbador... pero vamos, mejor arregla los errores! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 muy agradecido ZX 81 por tu respuesta y consejo. Sea dicho que al comprar el coche me pidieron el volumen de dicho zumbido, por lo que habia pensado en que se podia silenciar totalmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.