took Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Me presento, tengo un a3 del 97 125cv gasolina, (en realidad es de mi novia) y no tengo mucha idea de que es lo que tiene o deja de tener,ya que ella no lo sabe. Imagino que no tiene egr, ya que no lleva turbo tampoco( o eso creo). Al caso, el coche llevaba parado unos 3 años, por un golpe trasero y por tema de juicios y demas, estaba sin arreglar, ahora ya terminado y en la calle, le pasa lo siguiente: Se quedaba sin fuerza, ya que la gasolina, no se la cambiaron,ni cambiaron filtro de gasolina ni nada, pero mas o menos lo he solucionado haciendoselo yo, ademas de meter un aditivo limpia inyectores, directamente en la rampa de admision. Ahora, me falla la bobina de encendido, por lo que iba en 3 cilindros y lo he medio apañao con otra vieja que funciona mejor,mientras que recibo una nueva, pero el coche sigue sin fuerza,me explico, anda bien pero le cuesta coger velocidad, no tiene la alegria que deberia tener al acelerar. Lo unico que se me ocurre, es esperar a poner la bobina nueva y ver ssi soluciona algo,pero si sabeis que mas puedo hacer, os lo agradeceria. doy por echo que filtro de aire y aceite son nuevos. Ademas si me podeis decir, que mas cosas lleva este coche, pues cojonudo, porque me tiene un poco perdido. Responder
dragon88 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 tu coche es el mismo que el mio y tiene 2 bobinas (encendido de chispa perdida) y lo de que se queda sin fuerza mira el caudalimetro y cambia las bujias, hazle aceite y todos los filtros, cambia tambien el refrigerante (aunque esto no es obligatorio) es mantenimiento que alarga la vida del motor, si se quedase a 3 cilindros sonaria muy muy mal, asique probablemente sea electronica, y no no lleva turbo, ni egr Responder
took Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 tu coche es el mismo que el mio y tiene 2 bobinas (encendido de chispa perdida) y lo de que se queda sin fuerza mira el caudalimetro y cambia las bujias, hazle aceite y todos los filtros, cambia tambien el refrigerante (aunque esto no es obligatorio) es mantenimiento que alarga la vida del motor, si se quedase a 3 cilindros sonaria muy muy mal, asique probablemente sea electronica, y no no lleva turbo, ni egr sonaba de pena, ademas del traqueteo de todo el coche, ya que iba muy forzado, probe a quitarle los cables de la bobina de encendido y vi que uno de ellos,no hacia chispa, por lo que ay el fallo. Tenia pensado eso, cuando le ponga la nueva bobina, cambiarle las bujias, ya que tambien sepa dios como estan. como puedo mirar el caudalimetro? donde lo lleva? Responder
dragon88 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 si quieres pasame tu messenger y te lo explico mas detalladamente Responder
took Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 si quieres pasame tu messenger y te lo explico mas detalladamente rafajoyerito@otmail.com Responder
dragon88 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 agregado quedas Responder
took Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 agregado quedas Mira bien la direccion, que me acabo de dar cuenta que esta mal, si la has copiado directamente, le falta la h de hotmail Responder
Miguel Pamimi Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Suerte con la puesta a punto . Eso , como dice un amigo mio , le apretas un poco , que escupa la carbonilla , y listo , jajajaja Responder
Audi TDI-power Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Jode esque tres años parado es mucho tiempo.Por lo menos en ese tiempo le tenías que haber dado unas vueltas a la manzana o por donde vivas. :crying_anim: Bueno suerte y que se arregle pronto Responder
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