ARKWRIGHT Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Hola a todos, me presento como nuevo TTero. Después de leer mucho de muchos sitios, sentí la llamada de tener un TT. Os traslado mi experiencia por si os sirve de ayuda. Decidido que a mis 45 tacos ya era digno de un TT (que no es sólo tener la pasta, aunque no es poco) me puse en diciembre a buscar entre los TT de ocasión de concesionarios oficiales. No me fío (con todos los respetos y perdón por generalizar) de los compraventas que no conozco y además los particulares no suelen aceptar vehículos a cambio (el mío un A4 familiar avant automático 1.9 TDI 100.000Km del 2003). Por internet, oh maravilla, lo tienes todo a un click. Pero por temas de trabajo estuve en Coslada y vi un TT blanco TDI con 2.500 Km matriculado en agosto 2009 en F. Tomé por 33.000 con S-Line interior y más cositas. Sé de vuestas discusiones con el diesel y tal y tal, pero yo me hago muchos Km. (llevo 6.000 en 3 meses) y tener el "Quattro" como que es un plus que casi lo puedes poner en tu DNI y he probado ese motor en un passat y para los que venimos de un TDI de 130 Cv como que super suave y potencia de sobra. Y era tan, tan, pero tan bonito, que casi se te olvidaba lo del diesel. El sonido cuando lo probé, psé, un poco más pero para no entrar en polémicas, al final, conforme me daban la cuenta corriente para trasferirles la reserva, van y me dicen que otro vendedor lo había reservado esa misma mañana... Vuelta a buscar. En Alicante un 2.0 con navegador y automático (que era el cambio que buscaba) gris plata, pero 8.000 Km y 36.000 del ala y me valoraban poco el mío. Al final en sevilla (wagen), por 30.000 euros un 2.0 con 90 Km y extras (xenon, tempomat, navegador, cargador cds) y gris plata, que es color "clasico" audi y después del blanco, quizá el que más me guste. Cambio manual, aunque es tan suave y puedes jugar tanto con él que ya se me ha olvidado mi antiguo multitronic. La verdad es que con cambio automático otros que vi el precio se disparaba, colores que no me gustaban y más kilómetros. Al final el 31 de diciembre, TT sevillano, al que le he puesto colas cromadas, el aluminio ampliado interior y ayer mismo por 1.173 IVA incluido + mano de obra (que no ha sido poco) los faros delanteros con leds como el TTS, que son una verdadera pasada. Todo en el conce de Alicante. Decís que si es mucho dinero, pero respetando a todos, con mi TT experimentos pocos y como yo soy un desastre y no conozco a nadie del mundillo, voy a lo seguro. Es que es otro coche, cuando pones el interminente baja la potencia de los leds de ese lado. En fin, recomendable del todo y evitad imitaciones que he visto por ahí. Es como tener un TT del 2010. Cuando toque cambiar gomas me plantearé subir a 18'. Saludos a todos. Responder
FINCH Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Bienvenido!!! Yo tambien pase una odisea similar por la compra de un TT, al final el mio rojo. A ver si nos conocemos algun dia y nos tomamos unas cañas paisano! Responder
guirimg Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) Bienvenido !! Ahora a disfrutar del coche , veras que poco a poco le haras mas cosas que te llamen la atencion , buena mod le has echo con los faros del TTS Saludos Editado 8 de Abril del 2010 por guirimg Responder
ARKWRIGHT Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Bienvenido!!! Yo tambien pase una odisea similar por la compra de un TT, al final el mio rojo. A ver si nos conocemos algun dia y nos tomamos unas cañas paisano! Seguro. Cuando sepa mandar un mp y me deslíe del trabajo (el lunes estoy en León con el TT) quedamos. Responder
Ferretti Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 No te arrepentirás del 2 litros gasolina... Ya has empezado con la mod de los faros... lo de las mods es como el rascar... todo es empezar. Una fotillos, no? Enhorabuena por el bicho. Responder
ARKWRIGHT Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Aquí unas fotillos. Las ha hecho mi enano (siete años) así que la calidad es regular. Si tengo tiempo ya pondré algo mejor, pero para conocernos y ver los faritos creo que cumplen. El coche está de regreso de una excursión, así que no muy limpio... Rascar, rascar como dices... espero que no, en principio sólo las ruedas y cuando toque que sólo tengo 7.000 Km. http://img411.imageshack.us/img411/81/imagen009ic.jpg http://img100.imageshack.us/img100/6933/imagen008k.jpg http://img31.imageshack.us/img31/7562/imagen007ye.jpg http://img517.imageshack.us/img517/5075/imagen004wf.jpg http://img717.imageshack.us/img717/5764/imagen003mu.jpg http://img36.imageshack.us/img36/4026/imagen002mdr.jpg http://img153.imageshack.us/img153/4238/imagen011j.jpg http://img717.imageshack.us/img717/8349/imagen010e.jpg Responder
PorTiTaS Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 los leds alumbran con las luces encendidas o se apagan al ponerlas como la luz de dia q trae?? Responder
PorTiTaS Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Y hola por cierto xDD Responder
ARKWRIGHT Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Saludos. Los Leds se apagan cuando se conecta el intermitente (sólo el del lado que se enciende, lógicamente) y al desconectar el intermitente vuelven a encenderse. Cuando pones las luces de posición los leds bajan un poco de intensidad y cuando pones las cortas (o largas) se mantienen igual de bajos y se conectan las bombillas de xenon. Con las luces siempre estan conectados aunque con menos potencia (y sólo se apagan nuevamente con los intermitentes). Una pasada. Estéticamente, en mi opinión, la mejor inversión. A +- 1.100.- en el conce. Responder
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